Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado

-Escape Plan-

-Escape Plan-

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Mar Abr 01, 2014 12:44 am

El día había llegado, junto a Broly intentábamos conservar la calma pero ambos dos bien sabíamos que si alguien se daba cuenta de nuestro plan nos matarían en dos segundos. El cuartel de Fortress Islan tenia puestos de vigilancia por toda la cárcel así que la mejor forma de escapar de seguro era por el agua, solo teníamos un inconveniente el cual esperamos que se solucionara a la brevedad. Aun así teníamos que actuar era o la orca o la libertad a cualquier precio.

Ya preparados para que sucediera lo peor, los murmullos de la chusma que iba llegando para ver el evento se escuchan cada vez más fuerte, al parecer a los civiles de la isla les gustaba esto de ver ahorcados a los piratas. Gracias a las habilidades de este dueto pudimos conseguir información tanto de donde se encontraban nuestras armas como las ubicaciones de los puestos de vigilancia, entre otras cosas.

Solo necesitamos esperar a que nos vinieran a buscar para llevarnos a la plaza para actuar, las ansias me invadían y en mi mente recreaba una y otra vez el plano del carcel, situados en lo que nosotros habíamos llamado la zona numero trece debíamos atravesar los pasillos hasta llegar a la zona diez donde se encontraban nuestras armas, y luego ir hasta la zona catorce la cual era un muelle donde guardaban barcos.

En ese entonces el rechinar de las bisagras de la puerta de entrada al pabellón se escucharon, para luego sentir la presencia de cinco individuos que caminaban rumbo a nuestra celda – ioho… ioho… pirata siempre seré- dije a Broly mientras sonreía ansioso por nuestro “Escape Plan”

mapa de la carcel:

Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Re: -Escape Plan-

Mensaje por Broly el Jue Abr 03, 2014 5:22 pm

ahora si era la hora de la verdad, nos encontrábamos en nuestro ultimo dia de carcel a la espera de los marines que nos vinieran a buscar para colgarnos en el patio de la prisión...
teniamos todo calculado, nuestro plan era casi perfecto y no podia fallar.... estabamos muy nerviosos, las horas no pasaban mas y la excitación era tremenda... pero de un momento a otro cuando ya no podiamos aguantar mas.... se escucha el rechinar de las bisagras de la puerta de entrada de la celda.... este es el momento....
ioho… ioho… pirata siempre seré, se escucho de mi compañero !!!! claro que si my brother !!!
utilizando mi nueva tecnica aterrorizando a los marines, sin embargo algo era diferente a la vez anterior, esta vez mas que horrorizados estos calleron desmayados al suelo... esto era mas que perfecto.... rapidamente le digo a mi compañero que tomemos la vestimenta de los marines y salgamos de la celda con las llaves de las puertas !!!!!
una vez cambiados, cabe destacar que me queda bastante bastante apretada salimos en busca del pabellon de armas para recuperar las nuestras.....
en el camino nos cruzamos con unos marines... tratando de disimular haciéndonos pasar por guardiacarceles .... se escucha....

oigan esperen.... ustedes no son marines.... ustedes son los prisioneros que van a ser ejecutados en el patio, como demonios escaparon de la celda !!!!!!!!

demonios brother nos an descubierto....pero como lo supieron ????

es evidente, esa ropa que tienes puesta te queda bastante apretada .... excepto que seas medio maraca, era sabido que la robaste !!!!!!

miro fijamente hacia mi nakama.....

bueno sieg... a llegado la hora de pelear !!!! al parecer son marines de bajo rango... asi que enfrentemoslos y sigamos nuestro camino !!!!!!

offrol:
cuando desmayo a los guardias en la celda subo mi haki rey a principe

Broly:

Wanted Broly:

Broly

humano
prisionero luchador cocinero