Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Guia de Akumas (L)

Ir abajo

Guia de Akumas (L)

Mensaje por Dante D Teach el Miér Ene 08, 2014 11:27 pm


Las Frutas del Diablo o Nueces de Belcebú (悪魔の実, Akuma no Mi), son unas frutas que aparecen en el manga y anime One Piece.
Se dice que son las frutas del mar y que el secreto de sus poderes está escondido en Grand Line. Debido a que los encuentros con ellas son raros (especialmente fuera del Grand Line) se han creado numerosos rumores acerca de ellas.
Tienen, entre varias características, un desagradable sabor, tan terrible que parece que quien coma una estuviera consumiendo veneno. Cuando una fruta es consumida, le da al usuario un poder o característica especial. Todas tienen diferente forma, color y todas tienen algún tipo de marcas en forma de espiral. Basta un solo mordisco para que una persona adquiera el poder de la fruta en cuestión. Pelar, picar o moler una fruta del diablo no altera los efectos ni su desagradable sabor.
Cada una de las frutas es única, de tal forma que no puede haber dos personas con habilidades iguales. En el caso de las frutas zoan, si bien son llamadas varias con el mismo nombre pero diferente modelo, el autor ha aclarado que un modelo diferente es una fruta diferente.
Parece que la muerte del usuario no implica la desaparición de la habilidad que produce, sino que el demonio dentro del cuerpo del usuario buscará otra fruta para alojarse, que luego será consumida por otro usuario.
Como se mencionó anteriormente, cada fruta del diablo es única, por ejemplo la Bara Bara no Mi es de color púrpura y se asemeja a una piña. Cuando el usuario de la Bara Bara no Mi muera, el demonio buscará no cualquier fruta, sino que buscará la piña más cercana para transformarla en una Akuma no Mi y alojarse dentro de la fruta; así el demonio transformará el color de la fruta y le dará las características marcas en forma de espiral. Por ende, las frutas del diablo no crecen en los árboles, ni existe un mágico árbol de las frutas del diablo, en cambio cualquier fruta que ya este madura tiene una infima posibilidad de transformarse en Akuma no Mi, si se dan las condiciones necesarias.
Así un conocedor de los diferentes tipos de Akuma no Mi podría disponer del tipo de fruta especifico para atraer al demonio trás al asesinar al usuario de la Akuma no Mi.
El científico de la marina, VegaPunk creó un libro acerca de todas las frutas del diablo conocidas, mostrando su forma y los poderes que otorga; esto fue debido a la regeneración de poderes que existe a través del tiempo, el poder de la fruta del diablo, o sea, el demonio en sí no se destruye, sólo muere el usuario en cuestión.


Paramecia
Paramecia (超人系 (パラミシア), Chōjinkei (Paramishia) ?, traducido literalmente como "Sistema de un Superhumano") es uno de los tres tipos deFruta del Diablo. Estas frutas hacen a el usuario un "Super-humano", por el poder que les confiere, el cual generalmente tiene que ver con el cuerpo físico, manipular el medio ambiente o producir algún tipo de sustancia. En general, las Frutas del Diablo tipo Paramecia son las únicas de los 3 tipos de frutas que confieren al usuario un poder totalmente al azar, mientras que las Zoan le permite a un usuario convertirse en un animal y las Logia en un elemento. A pesar de que no permiten al usuario transformarse completamente en otra forma, como en un animal, algunas de ellos son capaces de otras formas de transformación. Esta es la clase más común de Frutas del Diablo.



Paramecia común: Podrán adquirirse a nivel 50.
Paramecia fuerte: Podrán adquirirse a nivel 100.
Paramecia muy fuerte: Podrán adquirirse a nivel 120.
Paramecia Definitiva: Podrán adquirirse a nivel 130 [con permiso Admin].


Zoan
Zoan (動物系(ゾオン, Dōbutsukei (Zōn) ?, literalmente traducido como "Sistema Animal") es uno de los 3 tipos de Frutas del Diablo que existen. Este tipo de Fruta permite al usuario transformarse en una especie de animal completo y una forma híbrida del animal y su forma original a completa voluntad, las Frutas del Diablo tipos Zoan son las más eficaces para luchar cuerpo a cuerpo. En términos generales, la clase Zoan es más rara que las Paramecia pero menos que una Logia.

Zoan Comun:  
Las zoan herbívoras brindan +5 niveles al usarse. Podrán adquirirse a nivel 50.
Las zoan carnívoras brindan +8 niveles al usarse. Podrán adquirirse a nivel 60.

Zoan Prehistórica:  
Las zoan prehistóricas herbívoras brindan + 7 niveles al usarse. Podrán adquirirse a nivel 100.
Las zoan prehistóricas carnívoras brindan +12 niveles al usarse. Podrán adquirirse a nivel 110.


Zoan Mítica: las más raras de todas, estas frutas otorgan la capacidad de convertirse en un monstruo o criatura mitológica obteniendo sus poderes de manera total o parcial.Las zoan mítica varían en sus ventajas, dependiendo del estilo y los poderes que brinden podrán brindar un aumento considerable de niveles o solo uno pequeño, para esto cada una llevara los datos extra que lo especificaran. Todas podrán adquirirse a nivel 130 con permiso de la administracion.

Logia (自然系(ロギア), Shizenkei (Rogia) ?, traducido literalmente como "Sistema Natural") es uno de los tres tipos de Fruta del Diablo. Se caracteriza por dar a sus usuarios la capacidad de transformarse en un elemento natural, crearlo y controlarlo a su antojo. Las Frutas del Diablo tipo Logia se caracterizan por sus poderes destructivos, y la intangibilidad que se le concede al usuario, este tipo de fruta es considerada la más rara, y por lo general, la más fuerte, entre las 3 clases de Frutas del Diablo. Además de su capacidad de convertirse en su elemento, los usuarios Logia pueden generar casi ilimitadas cantidades de su elemento y controlarlas a su antojo, lo que les concede temibles ataques contra el enemigo

Todas las Logias estarán disponibles para cualquier usuario con nivel 130 o superior.

Smiley
Frutas artificiales creadas muy similares a las zoan. La diferencia de las Zoan naturales, existe una diferencia respecto de éstas en la forma híbrida, mientras que  na Zoan normal en la forma híbrida, transforma media cara y la espalda, las SMILE transforman la cabeza entera y hace que tenga el cuerpo en forma humana pero con la piel del animal en el que se transforme


Smiley Común: Podrán adquirirse a Nivel 90.
Smiley Prehistórica: Podrán adquirirse a Nivel 120.
Smiley Mitíca: Podrán adquirirse a Nivel 130 [estas son tomadas como Definitivas].


-ELECCION DE AKUMAS-
Esto es un simple detalle de las reglas a seguir a la hora de pedir una akuma de esta lista.

1.-Los que elijan ser usuarios como clase tendrán la ventaja de poder reservar las akuma que elijan desde un principio. En cambio aquellos que tengan alguna otra clase podrán pedir y registrar sus akumas recién en el nivel que les corresponda.

2.-Por otro lado los que elijan ser usuarios podrán obtener sus akumas mucho antes que cualquier otra clase (esto se puede ver en la guía de clases y profesiones, en el apartado de usuario)

3.-Por ultimo ninguna fruta será adjudica si no se a realizado la solicitud y el registro correspondiente.


-AKUMAS DEFINITIVAS-

Son akumas concideras over power, y por esto mas difíciles de conseguir.

1.-Todas estas akumas serán conseguidas al nivel 130.

2.-Se requiere la aceptación de la administración.

3.-Estas akumas sufren las mismas personalizaciones que las akumas muy fuertes, en caso de ser una Logia, tendrán la personalización de una Logia.

4.-Se permite que posean una Meitou, arma especial (legendaria) o un arma de kairoseki, pero solo sera una únicamente,

5.-Las técnicas podrán ser creadas por los usuarios pero seran evaluadas con mucho ojo por la administración. Con estas akumas se entrega un gran poder y por ende se espera una moderación y responsabilidad acorde a ello.

"Todo gran poder conlleva una gran Responsabilidad" Esa es la máxima con la cual se manejaran estas frutas


-SOBRE LA CREACION DE AKUMAS-

Hay algunos puntos a aclarar sobre la creacion de Akumas:

- Esta terminantemente prohibido copiar / imitar las akumas de los NPC, sobre todo aquellas peculiares y definitivas que poseen, no tanto las normales, ellos las poseen por ser reguladores y moderadores del foro. Por ende no aspiren a tener una Clon Clon No mi o una Tecne Tecne No mi...

- Las akumas Mitoligicas de dioses y seres monstruosos si bien seran aceptada, como se aclara en los "Objetivos y Criterios del Foro" seran moderadas, adecuadas y controladas para que puedan ser realizables. Colaboren para que esto no sea necesario. O bien entiendan que una akuma de este calibre tendra sus limitaciones o exigencias...

- Las Zoan poseen un limite en cada sub tipo... Es decir que existen 4 Tori Tori o 4 Neko Neko, o 4 Ryu Ryu. Tengan en cuenta eso a la hora de crear su fruta. Si los cupos ya estan copados esta sera denegada lamentablemente.

- Si bien las frutas de los NPC no ocupan dichos cupos, si afectan a los modelos. Es decir por ejemplo que podrá haber otras "Ryu Ryu" pero no otra de fuego, pues esa esta ocupada ya por un NPC.

- Si van a crear una fruta muy poderosa o con habilidades muy peligrosas, tengan el cuidado de poner las debilidades acordes a esta. Lo mismo que si lo hacen con un elemento en particular. Describan no solo las habilidades de su Akuma, sino sus contras y fallas, de modo que la aceptación de la misma sea mas fácil.
avatar
Dante D Teach

humano
civil espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.