Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Gyojin Karate (L)

Ir abajo

Gyojin Karate (L)

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Miér Ene 22, 2014 6:00 pm

Gyojin Karate

Todos los Gyojin poseen este estilo, no necesitan aprenderlo (SI mencionarlo en la ficha y en la lista de técnicas), solo tener el nivel para realizarlas. Tener en cuenta que si se elige este estilo se podrá tener otro estilo de lucha pero tendrá que ser relacionado con el Gyojin Karate. La única excepción son las técnicas derivadas del Haki o Akuma no Mi

Appakushi Chokka Kouro (Muerte por Despresurización)
Si el tritón llegase a sujetas al oponente lo enviará hacia el fondo del mar o río que halla en su entorno. Una vez comenzado el impulso el oponente no podrá prevenir su inmersión, luego de alcanzar el agua podrá evitar evitar continuar sumergiéndose. Nivel 10 - reutilización 1 post.

Hyaku Mai Gawara Sei Ken (Auténtico Puñetazo de las Cien Tejas)
El puñetazo típico del "Gyojin Karate". Este golpe podrá penetrar el Haki de armadura hasta el nivel superior. Si el usuario no tuviese protección de armadura o Haki, la zona impactada sera inutilizable durante 2 post. Nivel 50 - reutilización 5 post.

Joudan Bakushou (Honorable Explosión)
Esta técnica al impactar afecta a toda el área produciendo una inutilización de 3 post. Si el daño es esquivado igual afectará al oponente a menos que este lo bloquee, pero el daño será como un golpe normal. Nivel 20 - reutilización 2 post.

Kaisoku Harakudashigeri (Velocidad Marina Patada Bajo el Estomago)
El usuario efectúa un impulso con una de sus piernas aumentado la velocidad de movimiento como si fuese 5 niveles superior, para luego golpear al oponente y desplazarlo hasta 10 metros a menos que golpee contra algo. Nivel 30 - reutilización 3 post.

Kaka Kakato Otoshi (Caída del Talón de la Flor de Fuego)
El Gyojin fricciona su extremidad hasta alcanzar una alta temperatura en esta, luego efectúa un golpe que de impactar en el oponente este no podrá utilizar la zona afectada durante 1 post, el daño es como si de una quemadura se tratase. Nivel 40 - reutilización 5 post.

Kyuukyoku Sei Ken, Sen Mai Gawara Sei Ken (Puñetazo Final, Auténtico Puñetazo de las Mil Tejas)
Una versión mucho más fuerte del Hyaku Mai Gawara Sei Ken. Este golpe podrá penetrar el Haki de armadura hasta el nivel experto. Si el usuario no tuviese protección de armadura o Haki, la zona impactada sufrirá una quebradura en esa área. Nivel 70 - reutilización 10 post.

Kaimen Wari (Divisor de superficie marina)
Se realiza un karataso (golpe de karate) sobre la superficie del agua para enviar una onda de choque por medio de la misma en linea recta causando que el agua se divida en dos, esta onda se desplaza hasta los 100 metros. El ataque tiene la suficiente fuerza para cortar madera a pesar de ser realizado sin un arma cortante. Nivel 70 - reutilización 5 post.

Gosen Mai Gawara Sei Ken (Auténtico Puñetazo de las Cinco Mil Tejas)
Posee cinco veces el poder del Kyuukyoku Sei Ken, Sen Mai Gawara Sei Ken (Puñetazo Final, Auténtico Puñetazo de las Mil Tejas). Este golpe podrá penetrar el Haki de armadura hasta el nivel maestro. Si el usuario no tuviese protección de armadura o Haki, la zona impactada sufrirá una quebradura en esa área. Es capas de romper Kairouseki si se ejecuta dos veces consecutivas sobre un arma. Nivel 110 reutilizacion 1 vez por tema.

Gyojin Juujutsu: Mizugokoro (Jiujitsu de Gyojin: Corazón de Agua)
El Gyojin se sumerge en al mar. Utilizando una técnica de jiujitsu (un arte marcial sin armas que se origina de los métodos de batalla de los bushi), luego el gyojin genera una gigantesca ola de mas de 8 metros que avanza hasta los 100 metros dejando el área sumergida durante 3 post. Nivel 110 - 1 vez por tema.

Yari Nami (Lanza de Ola)
En una versión más pequeña del ataque "Kairyuu Ippon Seoi", Jinbe lanza con una de sus palmas un pequeño pero poderoso cañón de agua, capaz de atravesar una plancha de acero. De no poseer agua sera como un cañón de aire comprimido capaz de atravesar una lamina de metal. Nivel 100 - reutilización 5 post.

Kairyuu Ippon Seoi (Lanzamiento Sobre el Hombro de Corriente Marina)
Tras haber reunido agua con el ataque "Mizugokoro", Dispara una potente chorro de agua a una velocidad de 10 niveles superior y 3 metros de diámetros, que viaja hasta 100 metros, capaz de destruir varios buques marinos. Si el oponente es alcanzado por este ataque vera reducido todos sus movimientos en 10 niveles durante 3 post. Nivel 150 - 1 vez por tema.

Karakusa Gawara Sei Ken (Arabesco Puñetazo de Tejas):
Utilizando su palma izquierda, el tritón se coloca en posición de Karate. Después, con su mano derecha, manda un poderoso puñetazo que; en un principio, pareciera no tener ningún efecto. Sin embargo, luego de unos segundo arrastra todo lo que tenga hasta 15 metros detrás de él. Que no posea un peso superior a los 500 kilos. La ráfaga llega a cubrir hasta 5 metros de alto y 10 de ancho. Podrá arrastrar al oponente hasta 20 metros y sepultarlo durante 1 post. Luego el oponente vera reducido sus movimientos durante 2 post. Nivel 175 - reutilización 10 post.

Yabusame (Flecha Militar Tiburón)
Esta es una técnica muy poderosa que consiste en lanzar un puñetazo con el brazo mojado generando hasta 5 gotas de agua por brazo. Gracias a la fuerza de los Gyojin y al entrenamiento de su arte marcial, la potencia de las gotas de agua que salen despedidas del brazo convierte a las mismas en balas capaz de atravesar una plancha de acero. Incluso no siendo tiradores su puntería es perfecta a distancias menores a 50 metros. Nivel 125 - reutilización 3 post.

Umidaiko (Tambor Oceánico)
Esta técnica permite que todos los golpes del Gyojin puedan enviar ondas de choque capaces de dejar marcas de presión cuando impactan un cuerpo durante 3 post eh inutilizando esa zona durante 2 post, es una técnica devastadora para cualquier persona. Nivel 125 - reutilización 7 post.

Samehada Soutei (Bloqueo de Palma de Tiburón)
De una potente palmada, el Gyojin bloquea a toda velocidad un ataque físico. Nivel 70 - reutilización 4 post.
avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.