Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Black Leg (estilo de la pierna negra) (L)

Ir abajo

Black Leg (estilo de la pierna negra) (L)

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Jue Ene 23, 2014 5:26 pm

Black Leg

El usuario solo utilizara sus pies para luchar, siendo capaz de propinar poderosas patadas. Además la fuerza y velocidad necesarias en la mitad inferior del cuerpo del usuario hace que este estilo también haga al usuario muy rápido en sus movimientos.

• Slice Shoot (Tiro Rebanada)
Un potente ataque que emplea toda la fuerza en una sola patada muy veloz, este golpe de alcanzar al objetivo podrá desarmarlo si utiliza un arma o escudo para bloquearlo. Si no es bloqueado con algún objeto sólido , durante 1 post, esa parte del cuerpo quedará inutilizable. De alcanzar el estómago verá reducidos sus movimientos 5 niveles. Nivel 0 – reutilización 5 post.

• Jarret (Jarrete)
Esto se puede utilizar tanto para atacar como para parar un golpe, que sea de tu mismo nivel y hasta 10 niveles superior. Nivel 0 – reutilización 5 post.

• Escalope (Escalope)
Una patada voladora que impacta con los dos pies golpeando de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Si este golpe impacta en la cabeza del oponente este se sentirá mareado en su próximo post. Si golpea otra parte del cuerpo el daño será considerable. Nivel 20 – reutilización 5 post.

• Épaule Shoot (Tiro Hombro)
El usuario salta y golpea con su talón buscando impactar sobre el hombro de su oponente. "Épaule" es el término francés para la carne del hombro. De resultar efectivo este golpe dislocará el hombro del contrincante, reduciendo sus movimientos con este brazo en 10 niveles, hasta que el oponente se lo reubique. Nivel 70 – reutilización 8 post.

• Longe (Lomo)
Un poderosa patada que puede funcionar tanto defensiva como ofensivamente por que puede para un golpe e incluso enviar al oponente hasta 5 metros de distancia, o hasta que choque contra algo. Puede ser bloqueado pero se retrocederá 2 metros. Nivel 70 – reutilización 8 post.

• Rouga (Colmillo de Lobo)
El usuario se sitúa agachado frente a su oponente para evitar un ataque y luego lanza una patada de abajo hacia arriba para elevarlo hasta 5 metros. Este golpe puede dejar paralizada la zona de impacto durante 2 post. Nivel 70 – reutilización 5 post.

• Armée de l'Air (Disparo de Fuerzas Aéreas)
Ataque combinado. El usuario lanzara con una potente patada a algún aliado o arma con gran fuerza, el objeto o persona arrojada se desplazara como si tuviese +8 niveles. Se puede usar de mil maneras, quedando libre a la imaginación de aquel que realice la técnica. (Nota: Está técnica puede variar en rango y efectividad dependiendo lo que sea arrojado con está). Nivel 70 – reutilización 3 post.

• Frit Assortié (Surtido de Fritos)
Un ataque para usarse contra varios oponentes. El usuario se sujeta sobre ambas manos y empieza a lanzar una serie de patadas hacia arriba lanzando a todo el que se acerque por los aires hasta una altura de 3 metros. De usarse contra un solo oponente le podrá propinar hasta 5 patadas y lanzarlo por los aires a una altura de 4 metros. Nivel 75 – reutilización 5 post.

• Collier Shoot (Tiro Pescuezo)
El usuario salta muy alto y comienza a efectuar una serie de patadas enviando ondas de choques hacia el/los oponente/s, puede enviar hasta 4 ráfagas de viento por piernas. Nivel 90 – reutilización 5 post.

• Veau Shot (Tiro Ternera)
El usuario comienza a dar vueltas en círculo enviando hasta 7 ráfagas de viento cortante. Nivel 110 – reutilización 5 post.

• Mouton Shot (Tiro Cordero)
Una de las patadas más fuertes de El usuario, salta contra un objeto de gran resistencia para impulsarse a gran velocidad (+10 niveles la velocidad aumentada), para luego asestar un fuerte golpe en el oponente, este golpe puede atravesar incluso el Haki de armadura hasta el nivel Superior. Si el golpe es bloqueado la potencia arrojará al oponente hasta 10 metros o hasta que algo lo frene, de no ser esquivado el oponente reducirá su fuerza y movilidad en 5 niveles durante 2 post. Nivel 115 – reutilización 12 post.

• San Point Decoupagé (Corte en tres trozos)
El usuario lanza una poderosa patada de altura media, golpeando tres veces casi simultaneas con toda la pierna. "Decoupage" es un término de cocina francés que significa "cortar". De estar protegido con armadura o escudo, los dos primeros golpes destruirían esa zona (a menos que sea Kairouseki, o algún material de mucha resistencia). El último golpe dañara al oponente directamente. De no estar protegida la zona impactada, esta quedará inutilizable durante 3 post. Nivel 90 – 2 veces por tema con reutilización de 10 post.

• Bouquetier Shoot (Tiro Vegetales Mixtos)
Normalmente lo utiliza como golpe final de una serie de ataques. El usuario aterriza en sus manos, entonces utiliza ambas manos para dar un salto hacia arriba golpeando con ambos pies la barbilla del oponente. El golpe es tan fuerte que puede marear, desmayar o destrozar la mandíbula del oponente. Si este ataque es bloqueado dejará inutilizable el objeto con que se bloqueó (a menos que sea un objeto muy resistente, como el oro o superior), y si una parte del cuerpo fuese utilizada para bloquearlo estará inutilizable durante 2 post, además de lanzar al oponente por el aire. Nivel 80 reutilización 4 post.

• Concassé (Machacar)
Otro ataque final, El usuario salta y comienza a girar sobre si mismo rápidamente para ganar velocidad, y entonces cae con el talón de su pie extendido hacia abajo. Este ataque tiene tanta fuerza que afecta en un radio de 30 metros destruyendo toda estructura que se encuentre en esa zona y dejando un cráter de 5 metros de profundidad. Este ataque puede dejar desmayado al oponente si le pega directamente, de lo contrario, si se encuentra dentro del area de efecto, se encontrará gravemente mareado durante 2 post. Nivel 120 - reutilización 10 post.

• Tekka Shoot (Tiro de Hierro)
Similar al Armée de l'Air pero se realizara poniendo ambas manos en el suelo y girando para aumentar la potencia. También se usa para crear ataques combinados o lanzar armas. Sin embargo con este ataque la fuerza del objeto lanzado se ve amplificada 13 niveles. Nivel 200 - reutilización 7 post.

• Diable Jambe (Pierna del Diablo)
El usuario utiliza su pierna izquierda para empezar a girar sobre la pierna derecha creando un mini-tornado. Haciendo esto, el usuario puede utilizar la fricción para calentar el pie derecho hasta que empieza a brillar en un color rojo intenso. En este estado las patadas del usuario no son solo más fuertes, además cualquier cosa que golpea con el pie derecho es quemada, pudiendo crear serias quemaduras. Todos los ataques en este estado producirán +10 niveles tanto en fuerza como en velocidad y resistencia. El nombre del ataque es un juego de palabras en el que "Diable" se puede pronunciar "De-Avil" (Viento Diabólico). Durará 3 turnos más un turno cada 50 niveles. El usuario se quemara la pierna al usar esta técnica dejándola inutilizable durante la misma cantidad post utilizada. Alcanzado el nivel 200 no se quemara y podrá usarlo de forma completamente segura. Si se usa tres veces durante un combate el usuario se desgarrar sus propios músculos y tendones quedando gravemente dañados e inutilizados. Al alcanzar el nivel 150 se podrá utilizar en las dos piernas pero reduciendo la duración a la mitad. Nivel 75 - reutilización 4 post.

• Diable Jambe: Frit Assortié (Pierna del Diablo: Surtido de Fritos)
En estado "Diable Jambe", El usuario lanza tres patadas al aire, con un movimiento en forma espiral. Que servirán para desviar una técnica o parar un ataque con la primer patada y contraatacar con las otras dos patadas. La utilización de esta técnica reducirá en 1 la duración del "Diable Jambe". Nivel 125 - reutilización 5 post.

• Diable Jambe: Extra Haché (Pierna del Diablo: Picadillo Extra)
Utilizando ambas piernas, una de ellas en estado Diable Jambe, El usuario comienza a dar patadas velozmente generando 10 ataques de vientos cortantes (la pierna normal) y ondas de choque (la pierna encendida), cada impacto en esa área reducirá el nivel de los golpes que emita el oponente en -3 niveles. La utilización de esta técnica reducirá en 1 la duración del "Diable Jambe". Nivel 125 reutilización 5 post.

• Diable Jambe: Grill Shot (Pierna del Diablo: Tiro a la Parrilla)
En estado "Diable Jambe", El usuario da una potente patada a su rival, generando una inmensa quemadura en esa área que reduce en -5 el niveles del oponente en general por el gran dolor que produce. De bloquearse, el objeto con que se bloqueó, será destruido (a menos que sea un objeto resistente como el oro o superior). La utilización de esta técnica reducirá en 1 la duración del "Diable Jambe". Nivel 125 reutilización 5 post.

• Diable Jambe: Premier Haché (Pierna del Diablo: Picadillo de Primera)
Un ataque definitivo y muy potente. El usuario salta al aire y lanza una barrida de patadas tanto con la pierna que tiene ardiendo como con la normal produciendo un cráter de 10 metros de profundidad y afectando un radio de 50 metros. Cualquier cosa dentro de ese radio quedara encendida en llamas y durante 3 post le será difícil respirar, afectando sus movimientos, resistencia y ataque en -8 niveles. De impactar de lleno en el oponente quedará aturdido durante 3 post. La utilización de esta técnica dará por finalizado el modo "Diable Jambe". Nivel 150 - 1 vez por tema.

• Diable Jambe: Flambage Shot (Pierna del Diablo: Tiro Flameado)
El golpe más potente del Daible Jambe. Tras utilizar el Diable Jambe, El usuario golpea con su pierna en llamas en un área del enemigo. Este ataque tendrá una fuerza espeluznante y dejara inutilizable esa zona del oponente durante el resto del combate, de golpear en la cabeza el combate se dará por finalizado. Si es esquivado la potencia del golpe dañara de todos modos al oponente e inutilizara esa área durante 2 post. "Flambage" utiliza el kanji para "Toque Final". La utilización de esta técnica dará por finalizado el modo "Diable Jambe". Nivel 175 - 1 vez por tema.

• Blue Walk (Paseo Azul)
Con una serie de patadas, de modo similar a la técnica "Geppou" del Rokishiki, El usuario se impulsa por el fondo del mar logrando desplazarse a una mayor velocidad, prácticamente a la velocidad de nado de un Gyojin. Estando fuera del agua, está técnica sobrepasa al soru casi unas tres veces, siendo capaz de correr por el aire mismo sin dificultad alguna. Se podrá mantener durante 3 post +1 cada 50 niveles. Nivel 150 - reutilización 5 post. En estado "Diable Jamble" la duración se reducirá a la mitad redondeando hacia abajo, pero serás imperceptible para el ojo incluso para oponentes que te superen en 20 niveles.

avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.