Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Ficha de Siegfried Dubhe D Alfa

Ir abajo

Ficha de Siegfried Dubhe D Alfa

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Jue Ene 23, 2014 10:46 pm

■ Nombre: Siegfried

■ Apellidos: Dubhe D Alfa

■ Apodo: Pain

■ Edad: 19 años

■ Raza: Humano

■ Isla Natal: East Blue

■ Cargo: Pirata

■ Sexo: Masculino Hetero  

■ Profesión: carpintero

■ Clase: Espadachin

■ Voluntad: Resistencia

■ Descripción Física 19 años de edad, de cuerpo marcado, convirtiéndolo en una persona ágil, su color de pelo es naranja como el de la fruta, de tez palida aunque no mucho, con unos ojos de color violeta. Lleva siempre un sobretodo cerrado que recubre la mayor parte de su cuerpo, en su pecho aunque no se note tiene varias heridas de espadas, aunque ninguna demasiado grande, y un tatuaje en forma de collar, incontables piercing recubren su cuerpo  en su espalda lleva un tatuaje tribal el cual representa el logo de su familia, este mismo fue hecho por su padre el mismo día que nació.
Imagen:

■ Descripción Psicológica: A primera vista, Pain no parece ser muy peligroso: pero si una persona que esta en constante alerta, es la fuente de su valiente actitud frente a la vida. Sigfried frecuentemente se da cuenta de cosas que otras personas no podrían, además es una persona alegre y en escasas ocasiones se deprime, intentando siempre encontrar el lado bueno de todas las cosas, cuando se pone serio su mirada cambia completamente, como si fuera otra persona la que manipula su cuerpo, es por esto que en ocaciones el mismo se culpa de cosas que hizo tiempo atras, falta de modales de memoria y de un buen hablar caracterizan a este individuo,frecuentemente las cosas que le gustan y le disgustan son las mismas.

■ Armas del Personaje: utiliza una espada alargada de color blanco, y con una cadena en el mango, la vaina de esta es de negra  

■ Estilo de Combate: es una persona que difícilmente subestime a su oponente aun si esté fuera mucho más débil que el, es por esto que nunca se confía de sus rivales. aunque si tiende a usar latigillos para referise a estos,

■ Dotes y Aptitudes: la bebida, comer, los enfrentamientos con el rival de turno,

■ Debilidades y Defectos: muy torpe a la hora de cocinar, mentiroso por naturaleza, tiene una debilidad innata ante las personas mayores de 60 años, al encontrarse con una de estas personas el simplemente se anula y hace caso a todo lo que el anciano/a le diga

■ Gustos: Viajar, dormir, luchas contra cualquier adversario y por sobre todo comer.

■ Disgustos: le disgustan que la comida no alcance, los viejos, que le disgusten los viejos y la lluvia. Aun si no le gusta ser carpintero, es excelente realizando este trabajo y considera que no hay nadie mejor que el para hacerlo

■ Sueños: recorrer los mares, llegar a ser alguien reconocido por todos y perder el miedo a los ancianos/as

■ Historia:
el comienzo:
La vida de este individuo fue bastante normal, por así llamarlo, nacido en la calles, durante su infancia deambulo junto a su madre Shivana Dubhe como mendigos, las artimañas, el robo y el saqueo eran algo cotidiano para él, si no robaban estos dos no comían, y quizás por este es que desde pequeño soñaba con convertidse en un pirata. Cuando Sigfried tenia 6 años y unos meses de edad, un grupo de dueños de basares le tendieron una trampa a su madre y a él. Ambos dos cayeron completamente en esta y terminaron siendo arrestados por las autoridades locales, Aunque el pequeño no tenia edad para ser apresado, los marines hicieron una excepción. Tanto su madre como Sigfried pasaron los siguientes tres años tras las rejas de una cárcel de la isla Tequila Wolf, es por esto que cuando le pregunta donde nació el responde en Tequila Wolf, aunque ciertamente nunca supo donde nació.

Al cumplir 8 años de edad, y con un poco mas de razonamiento en su cabeza, Sigfried ya estaba decidido a convertirse en pirata. Durante los meses siguientes aprovecho su estadía tras las rejas y se fue nutriendo de historias, hazañas conocimientos de otros ladrones que rellenaban la cárcel, si bien a su madre no le gustaba para nada estas amistades, nuestro joven individuo no desaprovechaba ninguna ocasión para informarse de sus compañeros.

Pero esto debía acabar, el tiempo en prisión había terminado y a hora nuevamente un hijo junto a su madre deberían volver a las calles, aunque esta vez, Sigfried tenía un objetivo en mente, conocer a su padre. Tras meses de insistir Sakura soltó un nombre Marco D Alfa

En aquel entonces Shivana le comento a Sigfried que Marco era un revolucionario, que combatía en contra del gobierno y era por este motivo que tanto hijo como madre se vieron obligados a alejarse de Marco. Ya que de haber permanecido juntos la vida del pequeñín hubiera estado en peligro.

Poco tiempo paso para que nuevamente Sakura aceptara las insistencias de un Sigfried que lo único que quería era conocer a su padre. Y luego de unos meses Shivana descubrió la ubicación de Marco, ambos dos partieron rumbo a esta isla del Esth Blue.

Al llegar al la Isla Dawn, la familia se reencontró, y en poco tiempo el pasado quedo atrás, Marco a hora era un revolucionario retirado el cual trabajaba en el astillero que dejaba grandes fortunas a los D. Alfa. Esta fortuna de la cual a hora era heredero Sigfried se debia a la astucia y el espíritu de su padre.

Con el correr del tiempo Sigfried y Shyvana descubrieron el motivo por el cual Marco había abandonado la revolución. Este les explico que tras el viernes negro la marina se pudo hacer con una gran lista de nombres, en la cual figuraban Marco y luego de una gran investigación las autoridades descubrieron que el revolucionario tenía una familia. El plan de la marina fue apresar a Sigfried y Shivana en la carcel de Tequia Wolf, y al lograrlo  obligaron a Marco al retiro, el día que su familia cayo presa Marco se vio obligado a renunciar a sus ideales por el bien de su familia, pero no sin antes hacer un pacto con la marina, el cual consistía en abandonar todo su pasado y no volver a tocar un arma, a cambio de paz. Si bien a la marina no le agradaba dejar a Marco en libertar, la propuesta era bastante favorecedora, si el padre de Sigfried tocaba siquiera un marine, podrían esclavizar a todos sus protegidos. Al enterarse Sigfried de todo lo sucedido comenzó a pedirle día y noche a su padre que lo entrenara. Aunque  sus peticiones nunca fueron escuchadas por su padre.

  Durante los años venideros, Sigfried aprendía el oficio de la familia, los D Alfa eran grandes carpinteros, y su empresa obtenía ganancias importantes en el East Blue creando barcos para todo aquel que lo pidiese, en varias ocasiones la marina realizaba las peticiones para mantener vigilado a Marco.
  Con el correr de los años Sigfired fue olvidando su pasado vagabundo y comenzó a aprender modales ser educada como un noble, fue mejorando sus habilidades como carpintero y su padre no dudo en llevarlo a trabajar con él, el niño tenia una facilidad innata para trabajar la madera, parecía “escuchar” las peticiones de la misma y como prefería ser trabajada; además su padre nunca quiso que su hijo siguiera sus pasos y por esto mismo fue que por mas que el niño le insistiese nunca le enseño a manejar armas de combate y ni siquiera técnicas de puño.

 Cuando Sigfried tenía 14 años, recibió la visita de su tío el cual en escasas ocasiones había visto, Edward D Alfa era un hombre con un temperamento fuerte, en sus antiguas visitas Sigfried en mas de una ocasión lo había visto discutiendo con su padre a tal punto de siempre marcharse sin despedirse de su sobrino. En los días en que su tío convivió con los D Alfa la alegría llenaba el hogar, era muy lindo ver a ambos hermanos trabajando en las reparaciones de los barcos que llegaban, el joven Sigfried siempre estaba cerca escuchando los concejos de ambos. Pero la paz no duraría para siempre:

“El día había comenzado como cualquier otro, todos nos levantamos de buen humor, durante el desayuno las sonrisas albergaban la meza. Al terminar este mi padre mi tío y yo nos dirigimos al astillero para empezar la jornada laboral. Yo sabia que mi tío en pocos días se marcharía y era por esto que quería disfrutar de su presencia. Al llegar al astillero, como era de costumbre mi padre me dio las herramientas que todo carpintero debía utilizar antes de comenzar a reparar barcos “Hijo acá tienes la escoba y la pala limpia el desorden” en tanto yo ponía cara de pocos amigos, mi tío pasaba por alado mió y sonriendo respondía “nuestro padre también nos hacia lo mismo…hahaha… ya se lo podrás hacer a tus hijos” su respuesta un tanto burlona me alegraba, mas adelante yo le podría hacer lo mismo a mis hijos que mi padre me hacia todos los días, limpiar el astillero.
Luego de una hora de barrer por todos lados, mi limpieza casi llegaba a su fin, yo conocía a mi padre y este parecía algo intranquilo, como si supiera que el día se volvería agitado.
Para cuando se hicieron las doce del mediodía un hombre de unos dos metros de alto llego al muelle diciendo “D Alfa… quiero que repares este acorazado” el sujeto era un suboficial de la marina, era normal verlos por nuestro astillero aunque hacia ya unos días que ninguno venia; mi padre sin demorar le respondió “acompáñeme a mi oficina” mientras apoyaba su mano en su hombro y le señalaba con su mano libre la dirección “Sigfried avísame si viene tu tío” dijo antes de marcharse. Tras unos cinco minutos de platicar con el suboficial mi padre salio hasta la puerta de su oficina y casi como bloqueándola me pregunto mientras miraba a lo lejos “Hijo ¿tu tio?... ¿donde esta?... ¿sigue trabajando en el fondo del astillero? Yo mirándolo a los ojos le respondí “supongo que si papá”. Mi padre dejo de bloquear la puerta y la abrió del todo diciéndole al suboficial “en una semana tendré listo el trabajo” pero en ese momento mi tío aparecido delante de el como si de un fantasma se tratase, “sigues con esa estupida promesa… si no te mueves te matare a ti también Marco” la situación se volvía tensa  mi tío tenia los ojos de un tigre cuando esta acechando a su presa y el único obstáculo que se le interponía era su propio hermano. “Edward no me obligues a hacer algo que no quiero…por favor aléjate” dijo mi padre mirándolo fijo a los ojos, en la mirada de ambos se podía apreciar que ninguno de los dos cedería ante las peticiones del otro, en tanto el suboficial y los empleados que mi padre tenia se habían quedado congelados mirando la situación.

 Algunas personas dicen que un año es muy poco tiempo pero yo recuerdo que esos no más de cinco segundos durante los que mi padre y mi tío se estuvieron observando parecieron décadas enteras. Lo ultimo que recuerdo de aquella situación fue que mi padre grito “EEDDWARDDD...”  y luego me desmaye. Cuando desperté me encontraba acostado en el suelo, y mi padre me sostenía la cabeza mientras me decía con una sonrisa en su cara y sangre que le caía de su ceja derecha “Sigfried despídete de tu tío...” al mirar a mi tío pude apreciar que su cara estaba muy maltrecha tenia el tabique roto, sangraba de su nariz y de una sus cejar pero en su rostro se dibujaba una gran sonrisa. “hahahaha… mi sobrino” dijo mientras ambos tres nos levantábamos del suelo, “papá ¿que paso?... el suboficial donde esta” pregunte mirándolo, pero como era de costumbre este no me respondió, “¿estas bien hijo?... si es así utiliza tus herramientas” dándome nuevamente la pala y la escoba “despídete de tu tío y después limpia este desorden” el astillero el cual hacia unos momento había terminado de limpiar estaba completamente destruido. No sabía que había pasado y si preguntaba no me respondería nadie, mi única opción era hacer caso; rápidamente me acerque a mi tío y lo abrace fuertemente, en ese entonces este dijo algo a mi oído y luego abrazo a mi padre y se marcho como si nada silbando bajito.
Al llegar la noche volvimos a mi hogar mi madre había preparado la cena favorita de mi padre, y luego de una larga sobremesa mi padre como era de costumbre me dijo “Sigfried tráeme un vaso de ron”. Yo camine hacia la bodega, tome el ron e hice todo lo que mi tío me había dicho horas atrás… “Sigfried te dejo en el bolsillo de tu pantalón esto, es un somnífero para que duermas a tu padre,  te estaré esperando en el astillero  a las doce de la noche, tienes un gran futuro por delante

 Y fue así que Sigfried durmió a su padre y espero hasta la hora pactada para aparecerse en el astillero donde lo estaba esperando su tío, junto a este emprenderían un viaje en el cual seria entrenado para convertirse en un gran samurai.

Tras 5 años de arduo entrenamiento un dia Edward dijo “toma te doy mi espada, recuerda cuidarla, su filo es noble como los dioses y muy calido, el problema de esta espada es su vaina la cual tiene una sed asesina y es oscura como el mas profundo de los abismos, tiene un compartimiento donde hay almacenado veneno de la serpiente mamba negra, con esta perilla…” dijo mientras señalaba una palanca situada en el inicio de la vaina la cual era de no mas de un centímetro “descubres un filo alrededor de la vaina este filo contiene el veneno”. Edward agrego “Creo que es todo muchacho, ya no tengo nada que enseñarte, el resto lo tienes que aprender solo…. Hahahahah…. espero haber hecho lo correcto” mientras se dibujaba una sonrisa en el rostro de ambos. Fue así que dante dio inicio a su aventura. Con las enseñanzas de su tío y los concejos e su padre hoy este muchacho se vuelve un pirata y su sueño flamea en el horizonte

■ Nombre del Personaje: Pain - Yahiko

■ Serie de la que proviene: Naruto Shippuden


Última edición por Siegfried Dubhe D Alfa el Mar Feb 11, 2014 9:16 pm, editado 3 veces
avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Siegfried Dubhe D Alfa

Mensaje por Zelll D. Ragon el Vie Ene 24, 2014 5:08 pm




The End:


Emperador:

- Ma! Mahh! -:

avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.