Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Objetivos y Criterios del Foro

Ir abajo

Objetivos y Criterios del Foro

Mensaje por Dante D Teach el Dom Ene 26, 2014 2:18 pm

El objetivo de este foro:
Los cuatro administradores que hemos creado este foro, pasamos por muchos anteriormente, en la mayoría encontrábamos ciertas falencias las cuales nos molestaban, cosas ilógicas, o normas y reglas que se aplicaban de forma tal que perjudicaban al usuario. No creemos que nuestro foro sea perfecto, ni mucho menos, esperamos que con su ayuda y concejos tanto de visualización como de contenido dentro del mismo entre todos podamos crear un foro donde cada usuario puede opinar libremente y que su voz sea escuchada.
Tal ves a este punto estarás pensando eso lo leí en otros foros y después fue todo como siempre.
Acá eso no sucederá, yo como cabeza visible y junto a al resto de los admin. Siempre analizaremos todo pensando en el crecimiento del usuario: un ejemplo de esto mismo seria
1- la creación de una akuma: si bien hay ciertas akumas que son mejores que otras cada quien puede crear su propia akuma y con esta darle un toque mas personal a su personaje, hay personas que tal ves intenten crear akumas consideradas Over Power, en este foro esto no será denegado inmediatamente como si fuera basura, sino que entre administradores y el usuario se buscara un punto de equilibrio, no abra ningún tema denegado sin una breve explicación de porque se deniega y un concejo para que este tema pueda ser aceptado.
2- Aclaración: creas una akuma donde dices ser “Dios” se entiende que esta completamente denegada, pero si creas una akuma zoan mitológica donde dices ser Zeus quizás revisándola y poniéndole ciertas trabas se te permita ser usuario de la misma.

En este foro no desformaremos la idea que tú tienes de tu personaje, al contrario la fomentaremos. Simplemente seremos muy rigurosos en el control y dominio de tus dotes y aptitudes. Que quiero decir con esto?. En ejemplo:

1- creas tu akuma de dios Zeus, la akuma misma la tendrás y será un gran poder pero no podrás explotarlo al máximo hasta que seas lo suficientemente fuerte. Es por esto que en la creación de técnicas están limitadas en total a 45, tendrás que pensar seriamente que te conviene y cuando te conviene.
2- No se busca el metarol, al contrario lo evitaremos, pero si sabemos que a todos les gustaría ser tan fuertes como Shirohige,

Nuevamente tal vez estas pensando, “ah entonces este foro es metarol Over Power puro”…. Lamento o me alegro de infórmate que no será así, serás fuerte y podrás hacerle frente a otros usuarios o Npc, pero tus acciones serán supervisadas.
Un ejemplo de esto seria el usuario de la gura gura, eres nivel 400 y quieres destruir el planeta, bueno para eso necesitaras una técnica que te permita esto la cual se da por entendido que nunca sea aceptada, pero si se te puede llegar a dar una técnica que destruya una isla entera.

Respecto a las quejas: Estos temas no serán meros temas donde a nadie le interesa y pasarían por alto. Acá todos seremos parte del foro y entre todos avanzaremos hacia un rol mejor y más divertido. A nadie le gusta recibir quejas, pero si las hay es mejor que las comenten tal ves tus quejas son las de otros también, y entre todos podremos llegar a un común acuerdo, para el bien de todos. Yo personalmente intentare responder a todas sus quejas.
Algo a tener en cuenta en este punto:
Con esto NO quiero decir que si “User “X” pide cierta akuma y luego user “Y” pide esa misma akuma entonces a user “X” se la quitaremos para complacer a user “Y””.  Si eres el user “Y” y quieres la akuma del User “X” has como Kurohige y derrota a user “X” si es que puedes.

Respecto a las sugerencias:
Las sugerencias serás muy bien recibidas, aquellas donde se note una desproporción o un desnivel respecto a un punto, norma, regla del foro, etc. será considerada un tema de votación, y la misma será votada entre todos, tanto miembros como usuarios, (aquellos con mas de una cuenta votaran solo por una)  para ver si se aplica el cambio o se continúa como esta. Implementando un sistema total y completamente democrático.
Un ejemplo de esto seria: usuario “X” abre un tema de sugerencia, la misma habla respecto a los niveles que se otorgan por un fic´s. Este tema entrara en “temas a votar”
Si en la votación el + 51% vota a favor del cambio, este se efectuara.
Si en la votación el + 51% vota en contra del cambio, este quedara como esta
Aclaración, esto será efectivo siempre y cuando más del 45% del foro vote.
Ejemplo: somos 20 personas, y de esas 20 votamos 5, 6,7 u 8. El tema no seria cambiado ya que no se alcanzo el 45% máximo de personas
En los casos 5 personas a 9 personas, el tema no entrara en votación

Modo de Rol: no fomentamos la matanza de pjs, pero si sabemos que hay gente que prefiere el rol pvp y otro el rol pvn es por esto que aquellos que tengan cuentas que mueran, podrán hacerse con bonus, de nivel, prioridad para akumas, prioridad para haki, prioridad para meitos etc. Nosotros nos reservaremos el derecho de otorgar los bonus si es que así lo creemos conveniente.  Todo este apartado esta mejor explicado en la guía correspondiente y les recomiendo que lo lean.

La idea es que cada quien pueda hacerse con sus objetivos siempre y cuando no afecten el desarrollo de otros usuarios.

Respecto a la lógica: si bien estamos roleando dentro de un universo ficticio donde hay súper poderes, gente con poderes inimaginables, todos debemos respetar una cierta logica para que a la hora de rolear todos podamos entender las acciones de los demás.
avatar
Dante D Teach

humano
civil espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.