Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Técnicas de Tiradores (L)

Ir abajo

Técnicas de Tiradores (L)

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Lun Ene 27, 2014 11:18 pm


  • Ageha Ryuusei (Meteoro de Mariposa de Cola de Golondrina)
    Un proyectil con efecto curvo ascendente que imita el vuelo de la mariposa que le da nombre al ataque. Este ataque es muy difícil de esquivar ya que es difícil predecir hacia donde ira. Cada 40 niveles aumenta la velocidad y el daño en +2 niveles. Habilidad Inicial - reutilización 3 post.
  • Karaburi (Disparo de aire)
    Este disparo permite frenar un ataque de un oponente golpeandolo con una fuerte corriente de aire. Solo podrá frenar el golpe de un arma. Nivel 50 - reutilización 6 post.
     
  • Atlas Suisei (Cometa Atlas)
    Se lanza un proyectil que se divide en cuatro justo antes de alcanzar su objetivo. El arco que forman los cuatro disparos recuerdan a la forma de los cuernos del escarabajo Atlas. Este golpe entumecerá las zonas impactadas, al ser cuatro impactos es muy difícil de esquivar todos. Nivel 40 - reutilización 5 post.
  • Chou Kemuri Boshi (Superestrella de Humo)
    Se lanza un potente disparo que golpe un una zona del suelo levantado una nube del material para cubrir al usuario. Esta nube durara 2 post, si el oponente se encuentra dentro de ella le será imposible abandonar el área hasta que esta no este disipada, o se acabe la duración. Nivel 20 - reutilización 4 post.
  • Dai Bakuhatsu Boshi (Estrella de Gran Explosión)
    Se lanzan una serie de disparos a un área concreta, que abarca unos 3 metros de diámetro. Estos disparos dañan el área ablandándola sin que el oponente pueda llegar a notarlo por medios normales. Al caer dentro del área, el oponente no se podrá inmovilizar por un post. Una nueva serie de disparos en esa zona la derrumbaran por completo, sepultando al oponente. Si se utiliza dos veces el oponente vera reducidos sus movimientos en -5 niveles durante 1 post, luego de que pueda salir del área. Nivel 50 - reutilización 4 post, si se utiliza dos veces la reutilización será de 8 post.
  • Drive Shoot (Tiro con efecto)
    Este disparo toma un efecto bumerang al siguiente post del utilizarlo, haciendo parecer al principio un disparo fallido, para luego impactar por detrás o un costado. Es casi imposible de esquivar a menos que se tenga el Haki mantra. Nivel 30 - reutilización 5 post.
  • Hi no Tori Boshi (Estrella de Pájaro de Fuego)
    Se raspa contra el suelo el arma utilizada para que el próximo proyectil salga con mayor velocidad y encendido en llamas, imitando a un fénix. Este ataque se desplaza +10 niveles y es muy difícil de esquivar ya que abarca unos 3 de diámetro. Al impactar encenderá en llamas la zona y dañara el daño sufrido inmovilizara la zona impactada durante 2 post. Nivel 80 - reutilización 10 post.
  • Henge: Super Size Hi no Tori Boshi (Aparición: Estrella de Pájaro de Fuego de Tamaño Súper)
    Similar al movimiento anterior solo que el impacto es mucho mayor alcanzado los 6 diámetros y haciéndolo muy difícil de esquivar. Pero solo se podrá utilizar 1 vez por tema. Nivel 75 - reutilización 10 post.
  • Kaen Dama (Bola de Fuego)
    Se fricciona la munición utilizada para que esta al momento de impactar comience a encenderse como si de una bola de fuego se tratase. El área impactada será inutilizable durante 2 post. Nivel 80 - reutilización 5 post.
  • Kamakiri Ryuusei (Meteoro de Mantis Religiosa)
    Se lanza un proyectil previamente calentado con la técnica Kaen Dama, pero se envía con un efecto curvo descendente que imita el vuelo de la mantis religiosa. Haciéndolo muy difícil de esquivar y generando una explosión como si de un meteoro se tratase generando un cráter de 2 diámetros de profundidad y calentando el área en 70 grados. Nivel 75 - reutilización 7 post.
  • Kurobikari Boshi (Estrella de Brillo Negro)
    Esta técnica se emplea friccionando tanto el proyectil como el arma, para generar un temperatura impresionante. Este impacto saldrá como si fuese +15 niveles y será muy difícil de esquivar por la velocidad que emplea, solo se puede esquivar con Haki. si se utiliza un objeto para defenderse será destruido (siempre y cuando sea menos resistente que el oro), de impactar en el objetivo verá reducida su fuerza, como resistencia en -7 niveles durante 3 post, y el área impactada no se podrá utilizar por el resto del tema. Nivel 125 - 1 vez por tema.
  • Rokuren Mamushi Boshi (Estrella de Formación de Seis a lo Víbora)
    Se disparan seis "Ageha Ryuusei" contra su oponente a la vez formando una cadena que parece una serpiente. De esta forma amplia el rango de la detonación de ataque. Cada sitio impactada levantara una nube de polvo haciendo muy difícil contraatacar, la nube se disipara a los dos post, y al oponente le resultara difícil abandonar la zona. Nivel 110 - reutilización 10 post.
  • Ryūsei-gun (Lluvia de Meteoritos)
    Se disparan hasta 10 "Drive Shoot" aumentando el daño cuando estos retomen su recorrido. Este ataque será muy difícil de esquivar, para aquellos que no tengan mantra o alguna técnica de velocidad o percepción. De impactar varios de ellos dañaran gravemente el oponente reduciendo sus movimientos y fuerza en -6 niveles. Nivel 150 - 2 vez por tema, con 8 post de diferencia.
  • Totsugeki Ryuuseigun (Lluvia de Meteoritos de Carga)
    Se envían 3 "Kamakiri Ryuusei" triplicando todos sus efectos. El daño producido será muy grave al punto de paralizar durante 1 post al oponente. Si el efecto se centra en una sola zona, podría llegar a ocasionar un desastre natural (dependiendo de sobre que se utilice). Nivel 180 - 1 vez por tema.
  • Tanmonoshitsu shotto (Disparo antimateria)
    Se emplean dos disparos con la técnica "Kurobikari Boshi" para generan un colisión de los átomos en un área del campo de batalla. Luego de 2 post la zona comenzara a generar un horizonte de sucesos absorbiendo todo lo que se encuentre en un radio de 10 metros para implosionar, luego el área será completamente arrasada como si de una impresionante bomba se tratase haciendo desaparecer todo lo que había en ese lugar. Se puede evitar ser absorbido pero el daño recibido desorientará al oponente durante 2 post y reducirá todos sus movimientos, fuerza y resistencia en -10 niveles durante 3 post. El arma del usuario quedara inutilizable durante 2 post. Nivel 200 - 1 vez por tema.
avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.