Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Kougi Shinigami

Ir abajo

Kougi Shinigami

Mensaje por Kougi Shinigami el Miér Ene 29, 2014 9:30 pm



~ Nombre ~
Gouketsu / Gou para los pocos que tienen su confianza (Desconocido para el mundo)
~ Apellido ~
Kaikishoku (Desconocido para el mundo)
~ Alias/Apodo ~
"Kougi Shinigami" [Justo Dios de la Muerte]

~ Raza ~
Humano
~ Sexo ~
Masculino / Heterosexual
~ Edad ~
25

~ Rango ~
Revolucionario [Comandante]
~ Clase ~
Tirador
~ Profesión ~
Mecanico

~ Descripción Física ~
Gou es un joven de muy buen porte, de altura un poco más de la promedio pero sin ser un rasgo en su ser que resalta. Posee un cabello corto y desordenado que suele llevar desmechado y despeinado casi todo el tiempo. Tiene unos ojos grises muy llamativos, su mirada suele ser muy profunda. Su tono de piel es más bien pálido y su cuerpo está bastante trabajado ya que entrena desde corta edad para la gran variedad de misiones que lleva a cabo. Suele acompañar su vestimenta con un encendedor de estilo antiguo y un paquete de cigarros que utiliza para des estresarse o para pensar más sabiamente. Su porte suele ser elegante y prefiere las ropas más de vestir como camisas y sacos aunque eventualmente también puede que utiliza musculosas. Un detalle más sobre la ropa es que si bien prefiere usar ropa formal suele ser desarreglado, la corbata medio desajustada, uno o dos botones de la camisa abiertos o detalles por el estilo suelen acompañar su look. En cuanto a colores suele usar el negro y el blanco como base, muy rara vez utiliza algún otro color pero se podría decir que el bordo y el marrón serian los siguientes en su lista.

~ Imagen de tu personaje ~
Spoiler:

~ Descripción psicológica ~
Kou es una persona que nació con un sentido del juicio muy exacto y el deseo inmenso de ser un héroe de su época. Desde chico y de diferentes maneras durante su historia creyó en que los asesinatos eran justificados cuando salvaban la vida de un grupo mayor de personas. Es capaz de matar a sus seres queridos inclusive bajo esta premisa y salvar al mayor número de gente posible (siempre que esta no haya cometido de antemano alguna injuria que le haga merecedor de no ser salvado). Es frio y calculador, no tiene temores más que simplemente uno: El no encontrar otra manera de salvar a la humanidad más que la anteriormente citada… ya que eso llevaría a tener que matar a prácticamente la mitad de la población actual. Es solitario y si bien posee sentimientos muy profundos por las personas no suele indicarlos y más bien prefiere actuar en su nombre. No tiene miedo de cargar con todos los males y la culpa del mundo, el remordimiento no es algo que funcione contra el… aun así es consciente de que tiene muchísimos pecados que pagar al final de sus días y llegado el momento no rehuirá a ellos. Es muy buen estratega y sabe leer muy bien los sentimientos de las demás personas además de poder utilizarlos en batalla a su beneficio. Kou es de los que generalmente elijen el método más seguro ante el método más “justo”. A pesar de todo esto el odia las guerras y busca la paz, no tiene la idea exacta por lo que cree en un milagro… cree que en su camino aprenderá la manera de lograr lo que nadie y que quizás el “One Piece” esconde ese milagro, por lo que no dudara en obtenerlo si es necesario. Le encanta resolver los misterios, es un detective en el alma… con su mente analítica es capaz de resolver muchísimos acertijos y adivinar aspectos de la vida de aquellos que tiene como objetivo antes o después de asesinarlos siendo estos misterios algo muy interesante en su mundo. En otro aspecto Kou es un hombre y ama profundamente a ciertas mujeres, pero por su carácter y su forma de pensar suele tener solamente contactos esporádicos y “sin amor” en ciertas ocasiones, huyendo al dia siguiente.


~ Gustos ~

<1>
Los Cigarillos. Le permiten pensar calmadamente y distenderse ante algunos momentos o situaciones molestos.
<2>
El cielo estrellado, la astrologia es algo que le llama la atencion.
<3>
Los lugares intimos, osea donde no halla una gran aconglomeracion de gente. El prefiere la tranquilidad al frenesi de las grandes ciudades.
<4>
Las expresiones sinceras de sentimientos. Le gusta ver expresado en otras personas lo que el generalmente no demuestra.
<5>
La lectura y la investigacion, es un gran erudito en muchos temas y ah aprendido mucho leyendo o investigando sobre muchas areas.

~ Desagrados ~

<1>
Los grandes simbolos violentos (Grandes piratas o marines de renombre) por que considera que generan en la gente sentimientos positivos sobre la guerra que no existen.
<2>
Las reuniones de demasiada gente, como recitales, shoppings y esas cosas.
<3>
La falta de determinacion.
<4>
Depender de otras personas, el prefiere siempre hacer las cosas el mismo a menos que tenga mucha confianza con la otra persona.

~ Dotes y/o Aptitudes ~
<1>
Gracias al entrenamiento dado por su maestro gano una gran resistencia a las condiciones fisicas desfaborables, quemaduras importantes, heladas que podrian congelar los huecos, cortes muy profundos, venenos y todo tipo de lesiones inflingidas. Esto no quiere decir que su cuerpo sea mas resistente ni nada por el estilo sino que su mente esta preparada para trabajar hasta el limite de su cuerpo humano aun en las situaciones mas favorables siguiendo la premisa de que el dolor es controlado por la propia mente.
<2>
Es un herudito que ah leido informacion sobre muchisimas cosas por lo que tiene conocimientos basicos sobre muchas areas como la navegacion y la arqueologia. Pero su conocimiento basico sirve simplemente como respaldo de alguien mas, no para que el mismo tome desiciones de otras profesiones. Aunque cabe destacar que es un genio del aprendisaje y la comprension tanto de textos como de estructuras.
<3>
No posee dudas, tiene una mente tan entrenada en el arte de matar que es capaz de tomar las desiciones mas drasticas sin dudar ni por un milisegundo. Lo que le permite realizar acciones desesperadas o riesgosas de manera automatica. Ademas siempre priorisara en casos extremos la supervivencia de la mayoria, poniendo en riesgo inclusive a los seres que mas quiere como fue el caso de su maestra.
<4>
El ocultismo y el analisis de los terrenos es algo que tambien ah perfeccionado mucho a travez del tiempo, siendo capaz de armar mapas mentales y ser sigiloso en muchas situaciones.

~ Defectos y/o Debilidades ~
<1>
Si bien es capaz de generar sentimientos hacia las demas personas ninguno de ellos esta exento de ser traicionado por un bien mayor. Es capaz de matar al ser mas allegado a su corazon si esto es necesario por algun objetivo mayor. Esto es un arma de doble filo para los que estan cerca.
<2>
Eventualmente su consiencia le carcome y sufre algunos delirios o pesadillas que sabe disimular muy bien. Toda su vida actua exactamente como debe pero la presion de todos los actos que el mismo considera como malvados pero que se vio obligado a realizar le rinden cuenta cada tanto.  

~ Sueños ~
Su sueño esta dividido en varias partes. Pero si tuviera que resumirse a una frase sencilla esta seria "Buscar la Paz y la Igualdad". No hay una seguridad sobre la forma exacta de hacerlo pero sabe que parte de eso requiere acabar con los iconos positivos de la guerra, romper con el sistema opresor actual y quitar de la vista de los avarisiosos ese trofeo que ah creado tanta lucha conocido como el "One Piece". Su metodologia y la complejidad de sus ideas es algo que su sueño no puede explicar exactamente.

~ Historia ~
Capitulo 0 – Prologo:

La historia de Gou comienza muchísimo antes de su propio nacimiento, con la vida de Hanabi Kaikoshoku, una de las cuatro comandantes de la revolución en contra del gobierno mundial. Hanabi es una mujer resuelta, inteligente y valerosa… con unos grandes valores morales que buscaba crear un cambio en el mundo a través de la revolución y lucho desde sus inicios con la idea de que esto sucediera, protegiendo muchas islas pobres bajo su nombre y el de la revolución. Todo marcha bien hasta que la comandante, guiada por su moral y sus principios, investiga a Hades (otro de los comandantes) y descubre su conexión con los bajos mundos y muchos negocios turbios como explotación de personas, trabajo infantil y explotación de las islas que ellos en teoría salvaban. Esto la lleva a una lucha intensa contra Hades que lamentablemente pierde y tras esto se ve obligada a abandonar las fuerzas revolucionarias con su vida en juego.

Por otro lado Tokiomi Kay, uno de los vice almirantes con más futuro  dentro de la marina, había construido grandes conexiones con los círculos de pode regentes de la época. El era un científico y un gran guerrero que había ayudado en muchas batallas ganadas por la marina utilizando la Doku Doku no mi (Veneno) que poseía. Todos estos factores le permitieron tener el apoyo suficiente como para tener en su poder permisos para experimentar con humanos con el objetivo de conseguir venenos cada vez más poderosos. El problema de todo esto era que no podían permitirle usarlos contra humanos pertenecientes a islas bajo la protección del gobierno, por lo que Tokiomi debía ser lo suficientemente inteligente como para conseguir su fuente de recursos, y en ese momento fue cuando una asustada Hanabi se presento ante la marina buscando asilo.

La situación estaba perfectamente marcada… ella necesitaba apoyo y el necesitaba información. El uno al otro se necesitaban y ante esto nació una especie de extraño amor, del que nació “Gouketsu”… eh aquí el principio de su historia.

Capitulo 1 – Infancia y Maternidad:

Gou se crio con todas las comodidades que podría haber deseado. Una madre amorosa, un padre correcto y sabio. Aprendió mucho de la cultura y se volvió un chico con grandes conocimientos del mundo a corta edad. Desde pequeño le encanto resolver misterios y al tener conciencia del bien y el mal se decidió a ser un héroe que salvara a todos de los males de este mundo. Hanabi se sentía feliz al criar a su niño y disfruto de esto por algunos años hasta que en un momento todo cambiaria drásticamente.

Hanabi había perdido fuerzas y ya no era la misma que en sus años como comandante, pero no era ingenua y comenzó a sospechar de algunas actitudes de Tokiomi. Ella durante sus momentos más débiles había pedido ayuda al Vicealmirante para que protegiera algunas de las islas que ella sabía que la Revolución abandonaría tras su ausencia además de continuar sus investigaciones respecto a Hades (Que eventualmente abandono para criar a Gou). Tokiomi prometió que la marina les protegería con su vida tanto a ella como a los ciudadanos de aquella isla… pero eventualmente se dio cuenta de que algo no marchaba bien y comenzó a realizar sus propias investigaciones. Preocupada y con su sexto sentido sobre las situaciones complicadas, Hanabi investigo el entorno de Tokiomi y eventualmente descubrió una punta de la verdad, cruda realidad que lo decía que su esposo estaba experimentando en aquellas islas. La mujer no pudo creer esto de buenas a primeras, ya que amaba a su marido pero eventualmente su sentido de justicia fue aun más y decidió realizar el viaje a una de las islas para sacar sus propias conclusiones sobre el asunto de una vez por todas.

Una mañana de verano, mientras Tokiomi estaba ausente se escabullo y se fue de pasajera en un pequeño barco rumbo a la isla en cuestión, lo que no tuvo en cuenta fue que su hijo, Gou, que había jurado proteger a su madre lo siguió colocándose como polizonte en la misma embarcación. Gou había visto a su madre estar más triste cada día y en su infantil mente sabia que algo malo estaba por pasar, pero él la protegería a su amada y adorada madre. Así fue que ambos partieron rumbo a la catástrofe.

Hanabi bajo primero, observo mucha gente enferma, muy poca gente en las calles. Se interno en la ciudad y descubrió algo que se llevaría a la tumba, gente destrozada por diferentes venenos, con deformaciones en el cuerpo y pidiendo ser asesinadas. La mujer los mato inmediatamente apiadándose de ellos, pero mientras una persona en el puerto realizaba una llamada telefónica que sería atendida por el propio Tokiomi… informándole lo que había pasado y su respuesta seria absoluta: “Hay que desasearnos de ese lugar”. Palabras que generaron que la persona que había realizado la llamada presionara el botón que activaba una poderosa bomba de veneno preparada en caso de que esta fuera descubierta.

Gou por su parte se había quedado dormido durante el viaje, al despertar salió de su escondite y se dirigió rápidamente a una de las esquinas del barco buscando alcanzar a su amada madre, pero lo que vio desde allí marcaria su tierna infancia. Gente muerta, vegetación corroída, putrefacción y como si eso fuera poco todos los muertos con una enorme sonrisa en sus rostros… entre ellos una mujer agonizante caminaba, con su piel destrozada prácticamente y esa misma sádica sonrisa en su rostro tratando de llegar al barco, no era otra que su propia madre Hanabi.

El niño tuvo como primer impulso el lanzarse al rescate de su madre pero fue detenido por una mujer de cabellos albinos que en ese mismo momento subía al barco proveniente de un pequeño bote de una zona cercana. Natalia era el nombre de esta mujer, que no pudo menos que maldecir su suerte y la de todos los que habían perecido en esa isla… no había obtenido la información lo suficientemente rápido como para salvarlos a todos, pero en ese momento no había otra cosa para hacer más que escapar de esta isla. Ella le explico al joven que las muertes eran causadas por un veneno y que debían huir, el extrañamente entendió todo a la perfección pero solo pidió un instante y una de las armas de Natalia. Utilizándola quito de su miseria a su madre que murió al menos con la tranquilidad de ver a su hijo una última vez.

Aquel triste barco abandono el puerto para ya no volver… el destino de esa isla era desaparecer del mapa.

Capitulo 1.5 – Justicia y Paternidad:

Gou y Natalia vuelven al origen de todo esto y el niño acompaña a la caza recompensas mientras que ella realiza una investigación tratando de llegar al origen de esto. Al parecer ella ya estaba siguiendo una información pertinente que ligaba al caso con un alto mando de la marina, al enterarse por boca de Gou sobre su padre Tokiomi todo comenzó a cerrar y Natalia comenzó a investigar la situación. Durante varios días Gou abandono su casa y Natalia investigo al círculo cercano del vicealmirante. Al llegar al momento culmine de la investigación ella logro encontrar un punto de reuniones entre Tokiomi y la mayoría los grandes inversionistas de sus investigaciones. Trato de detener al joven Gou de que le acompañara pero él se mostro decidido y maduro al respecto y siguió a la mujer al momento de la verdad.

El padre de Gou era una persona refinada y seria, sufría en silencio pero no lloro ni una sola lagrima por la pérdida de su amada. En este momento solo le importaba solucionar los problemas que la destrucción de la isla le traerían con sus inversionistas y en segundo punto necesitaba ver que había pasado con su hijo… esperaba fervientemente que no hubiera sufrido el mismo destino que su esposa, ya que a le amaba a diferencia de lo que había sentido hacia su difunta esposa.

Pero la reunión es realizada, se habla del incidente de la isla y de la continuación de los negocios. Se habla de la utilización de la akuma no mi para los experimentos y todo eso es escuchado por Natalia y Gou que están escondidos en las sombras. La reunión es interrumpida por Natalia, al verse expuesto Tokiomi observa a su hijo y trata de convencerlo de que lo que el hacía era para el futuro de ellos, , que ese veneno es el principio de investigaciones mayores y más poderosas y que no deseaba lo que sucedió con su madre pero lo hacía por el bien de la humanidad. Gou no dudo de las intensiones de su padre, siquiera del cariño que sentía por ser el  y sin ningún tipo de miramientos mata a su padre de un disparo en la sien que ni el mismo Tokiomi se esperaba, sin derramar ni una lagrima con un sentido de justicia impecable. Natalia asombrada le quita el arma al joven que parecía sumamente triste y ella misma detiene a los otros miembros de la reunión… así el sentimiento de justicia evoluciona en la joven mente de Gou.

Capitulo 2 – Adolescencia y el Caos:

Tras aquel momento trágico Natalia decide adoptar a Gou, ya que en cierta forma ella le abrió los ojos sobre su padre y sentía algo de culpabilidad por que ahora se encontraba huérfano. Ambos viven bien con los trabajos realizados por la mujer cazadora y forman un lazo muy unido aunque no de la manera convencional. Natalia nunca muestra gestos cariñosos con Gou pero en cambio lo entrena para inducirlo al mundo de los cazadores, algo que apasiona al muchacho durante su adolescencia. Con el paso del tiempo Gou se vuelve muy habilidoso  para matar gente y aprende muchísimas cosas acompañando a la mujer en sus muchísimas misiones. Lo que genera un poco de miedo en Natalia es el hecho de que Gou no tiene duda sobre matar y entiende demasiado a la perfección el hecho de que necesita matar a cierta gente para proteger a otras volviéndose esta en parte una de sus filosofías.

El tiempo pasa y todo transcurre de maravilla en ese mundo de trabajos y riesgos, pero la maestra sigue investigando que sucedió con los trabajos del padre de gou y ese veneno que el creo. Con sus contactos gracias a su trabajo y una serie de misiones descubre la punta de una gran conspiración en contra de parte de las fuerzas más grandes de este planeta. Tratando de saber más logra conseguir una data que habla de un lote de muestras del veneno creado por Tokiomi que se dirigía a una isla en el South Blue.

Antes de realizar esta acción habla con Gou contándole la situación y este accede a cumplir su rol de asistirla a distancia. Entonces ambos arman un plan para infiltrarse al banco principal de una flota de buques. Natalia con sus increíbles habilidades logra infiltrarse en el buque de carga pero al llegar nota que algo extraño sucede en aquel buque, estaba abandonado. En ese momento una explosión se lleva a cabo en el lugar, pero esta no era una explosión ígnea sino de veneno. El mismo infecta todo el barco y es entonces que ella descubre que ese barco no era para "cargar" el veneno, sino para liberarlo y ella había caído en la trampa. A duras penas logra encerrarse en una de las habitación internas del barco que quedan en pie y se comunica vía Den Den Mushi con Gou para contarle la situación ocurrida.

El joven cazador se encontraba a una distancia prudente en una lancha a motor. El recibe la llamada realizada por Natalia en la que es informado de lo sucedido eh inmediatamente comienza a acercar su lancha al barco mientras habla con su maestra de temas íntimos, ambos saben lo que sucederá pero ninguno lo dice. Gou, con su mentalidad ya fortalecida habla con ella y al tener una distancia prudente con el barco lo destruye con un lanza misiles haciendo que el barco explote en mil pedazos. A sabiendas de que el veneno era imposible de manejar, que su maestra no estaba al timon y que si ese barco seguía su trayecto no se sabía cuantas personas podrían morir el decide, siguiendo su filosofía, que su maestra es alguien a sacrificar en ese momento.

Por primera vez las lagrimas invaden a Gou, mientras observa la explosión de esa a la que considero su segunda madre… pero el muchacho no tiene suficiente tiempo como para entristecerse tranquilo puesto que cuando el barco arde en llamas una gran risa se escucha en el lugar, y de lejos, a bastante distancia un tipo con una sonrisa macabra y Gou se miran solo un instante, esa seria la única vez que el muchacho viera frente a frente a Joker.

Capitulo 3 – Juventud y Revolución:

El hecho anteriormente citado deprime a Gou, que sigue la vida del caza recompensas  por su cuenta . Inicialmente trabaja un tiempo para Takumi Crush, pero luego se desenvuelve por su propia cuenta. Utilizando cada centavo de su dinero en continuar la investigación que había llevado a Natalia a su muerte. Se vuelve alguien bastante efectivo en su tarea como cazador y su pista logra llevarlo hasta el Shichibukai Sandman, pero ya es muy tarde. Antes de que Gou pudiera pensar siquiera en actuar el mundo es sacudido por lo que fue conocido como Viernes Negro.

El mundo cambia después de ese día y Gou se lamenta por no haber sido lo suficientemente hábil como para impedir lo que sucedió. Más aun cuando descubre que el responsable de aquel suceso fue el mismo que le había puesto la trampa a su maestra. Eventualmente debía cambiar eso, pero para eso debería volverse más poderoso y ser capaz de provocar grandes cambios a nivel mundial con su actuar. Fue en ese momento, que enterado de la muerta del líder de la revolución descubre que no hay mejor momento para realizar un cambio que dirigiendo un movimiento pre existente y decide tratar de meterse en ese mundo.

Con este fin decide volver a sus orígenes y robar las información que su madre pudiera haber dejado, a sabiendas de que ella pertenecía a la revolución en sus orígenes. Para esto vuelve a su primer hogar y descubre que Hanabi había realizado una amplia investigación sobre un tal Hades, uno de los cuatro comandantes y que al parecer era un tipo muy corrupto y provocaba el sufrimiento a mucha gente. Eventualmente necesitaría acabar con uno de los lideres para tomar su lugar, esto no sería fácil pero si este tipo era corrupto quizás hasta los otros lideres sintieran gratitud hacia él, sino tendría que matarlos también a ellos. Inicialmente realizo una amplia investigación, día y noche por casi un año completo para hasta encontrar el dato de que había sido el quien entrego a los revolucionarios… y otra vez ese nombre: Joker.

Tras empaparse en información sobre este Hades le pone una trampa que lo deja expuesto en una de las bases de la revolución rodeado de minas de kairouseki, algo que le costo todos los contactos de Natalia, pero si lograba asesinarlo así todo tendría sentido. De esta manera, simulando una falsa reunión con Joker, Gou lleva al comandante a esta posición y lo asesina a sangre fría con un tiro a larga distancia con un rifle franco tirador. Expectante de esto se encuentra Urahara, otro de los comandantes que astuto y conocedor de las estrategias de los asesinos logra colocarse frente a frente con Gou antes de que este pueda escapar.

Gou y Kisuke exponen sus ideales y Kisuke admite que el mismo pensaba asesinar a Hades… la razón por la cual no lo había echo era por que todavía no tenia pruebas fervientes sobre que el hubiera sido el traidor del viernes negro, pero hacia tiempo ya estaba siguiendo una pista. El comandante reconoció las habilidades de Gou y tras aquella larga charla le ofrece la posibilidad de tomar el lugar que había dejado el recientemente muerto comandante y tener la chance de cambiar el mundo.

Gou acepta la proposición de Urahara, que es aceptada por el resto de la revolución simplemente por tener el apoyo de uno de los genios del mundo actual. Una vez dentro de la revolución el nuevo miembro del grupo hace una propuesta para continuar el legado del anterior líder revolucionario y no exponerse a vista de que ahora su poder había disminuido. Nace de el mismo la idea de crear un líder icónico, llamado “Kougi Shinigami”, un símbolo que lidiaría con el liderazgo de todo el movimiento, pero que en realidad no sería una persona sino los cuatro comandantes en diferentes situaciones. Este icono permitiría mantener guardada la identidad de su verdadero líder y así darle más dificultad a un asesino o al mismo Joker. Los demás comandantes aceptan esta idea… sin saber que el plan de Gou es tomar el mismo esa posición a largo plazo… pero todo era cuestión de tiempo… con una nueva posición de poder y la oportunidad de cambiar el mundo… ¿Qué pasaría con este héroe que se encontraba entre la luz y la profundidad de la oscuridad?

~ Relaciones ~
~ Tokiomi Kay (Vice Almirante de la Vieja Escuela)
Relacion: Padre.
Estado: Muerto.
Data: Una persona calculadora, medida en sus palabras y muy astuta. Siempre con un aire de superioridad y elegancia que le hacen sobresaltar del resto. Se trato de un gran marine con mucha influencia en los círculos de poder del gobierno, lo que le permitió experimentar con los venenos durante muchos años. Gran cientifico. Era el anterior portador de la Doku Doku no mi y el inventor del veneno utilizado por Joker en el "Viernes negro.
Fue asesinado por su propio hijo Gouketsu pero su legado continuo siendo importante en varios aspectos.
Aspecto:

~ Hanabi Kaikishoku (Ex - Comandante de las Fuerzas Revolucionarias)
Relacion: Madre.
Estado: Muerta.
Data: Una gran guerrera, de una vieja escuela de shinobis, inteligente y a la vez asesina fue una de las claves en el ascenso y la estabilidad de la revolucion. Pero tenia ideales muy marcados y no pudo seguir con los revolucionarios luego de encontrar las fechorias y la maldad que rondaban alrededor de otro de los comandantes: Hades.
De esta forma busco refugio en la marina y eventualmente se caso con Tokiomi quien la traiciono y eventualmente proboco su muerte en manos de un poderoso veneno.
Aspecto:

~ Natalia Kaminski (Caza Recompensas)
Relacion: Maestra.
Estado: Muerta.
Data: La segunda cazadora mas fuerte de su epoca, solo comparable con Takumi Crush. Una persona de mucho renombre y que cumplia las misiones mas dificiles de manera perfecta. Una gran luchadora y guerrera que conocia el negocio a la perfeccion, era pacifista y en realidad tenia ideales de moral ajenos a los obtenidos por los otros cazadores. Crio a Gou luego de la muerte de sus padres y le enseño todo lo que sabe. Fue puesta en una situacion de vida o muerte por Joker en un intento vano de detener lo que mas adelante seria conocido como el "Viernes Negro". Finalmente fue asesinada por un misil de su alumno Gou.
Aspecto:

~ Hades Akatsuki (Comandante de la Revolucion)
Relación: Objetivo a Asesinar.
Estado: Muerto.
Data: Un comandante de la misma epoca de Hanabi, corrupto y con mucha influencia en el bajo mundo. Fue el que vendio al lider de la revolucion en el viernes negro. Hanabi descubrio sus traiciones tiempo antes pero Hades se las apaño para vencerla y obligarla a uir de la revolucion. Muy poderoso y uno de los primeros participes del movimiento revolucionario. Fue asesinado por Gou, quien eventualmente tomo su puesto como comandante. Era de la misma generacion que Ginrei Kuchiki y uno de sus rivales en edades pasadas.
Aspecto:

~ Vice Almirantes de la Vieja Escuela
Relación: Conocidos durante mucho tiempo.
Estado: Vivos.
Data: Durante la criansa Gou conocio a todos los miembros de este grupo. Kyoraku es particularmente su tio y hermano de Tokiomi, pero tambien paso mucho tiempo con los demas formando sus lazos de niño. Derroto al rivan de Ginrei tambien, a quien considero en sus primeros años un simbolo de justicia y se podria decir que aprendio mucho de el tambien. Siempre odio la forma de ser de Yammy y Harribel lograba sacarlo de sus casillas provocandolo.

~ Takumi Crush
Relación: Conocido
Estado: Vivo.
Data: Era el rival de su maestra en cuanto a cazar recompensas. Se dividian los trabajos mas dificiles y las presas mas violentas y peligrosas, aun asi mantenian una relacion de respeto mutuo y no tenian problema en compartir trago cuando no habia un negocio de por medio. En esa epoca tambien conocio a Gou, en ese momento inexperto pero con mucho potencial. Cuando Natalia murio, Takumi le dio un par de trabajos particulares a Gou hasta que finalmente se volvio independiente. Son conocidos.

~ Urahara Kisuke
Relación: Conocido y ¿Protector?
Estado: Vivo.
Data: Kisuke fue espectador del asesinato de Hades pero tras comprobar la filosofia de Gou decide darle su apoyo para que se postule. En personalidad ambos son muy diferentes pero Urahara disfruta de hacerle chistes a gou y hasta de tratar de hacerlo rabiar. El hombre le cae bien a Gou y disfruta de su apoyo pero a la vez le respeta y teme puesto que sabe que no es un tipo cualquiera, sino un genio a tener en cuenta.

~ Joker
Relación: Objetivo a Asesinar (En un futuro lejano).
Estado: Vivo.
Data: Al parecer Joker trabajo con Tokiomi durante muchos años y juntos crearon un poderoso veneno. Ademas le ayudo a conseguir poder a Hades y engaño a Natalia generando que la opción mas factible para Gou sea matarla. En ese echo se vieron por primera y única vez. Desde alli Gou investigo múltiples veces y estuvo cerca de averiguar su identidad pero para cuando lo hiso fue demasiado tarde y lo conocido como "Viernes Negro" ya había sucedido. Gou mas tarde aceptaría que Joker era un agente del caos y la destrucción y entre sus tareas estaba detenerlo ya que el destrozaba completamente el balance de este mundo al lado opuesto al que Gou pretende llevarlo. Siente ira hacia el pero también lo respeta y admira como ser inteligente. Pero como detective el es el mayor criminal a capturar de momento.

~ Datos Extra ~
Cuando se presenta como "Kougei Shinigami" utiliza el siguiente vestuario:
Spoiler:

y el siguiente casco:
Spoiler:

Cabe destacar que el casco tiene un sistema de alteracion de voz que le permite utilizar una voz diferente a la original pero a la vez nitida y consistente.

~ Nombre Real Del Personaje ~
Kougami Shinya
~ Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede ~
Psycho Pass



~ Armas del personaje: ~
Pistolas Duales [Personalisadas]
Estas armas son su primera adquisicion personal tras una mision de caza en sus primeros años. Las mando a fabricar especialmente y las nombro como a sus padres. La blanca, un poco mas rapida y menos dañina, pero con balas mas finas y puntiagudas. La negra con balas mas redondas y de impacto. Son dos armas que no destacan fuera de eso, tienen disparo rapido y son livianas y compactas para el uso. Su idea inicial de fabricarlas fue un tributo
Spoiler:

Arma de Mayor calibre [Thompson Contender]
Se trata de un revolver que pertenecio a la famosa caza recompensas que le crio desde la muerte de su familia. Con esta arma mato a su padre y a su propia maestra eventualmente. Le realizo unos recambios personales y es su arma predilecta para las situaciones dificiles y para los momentos definitivos.
Spoiler:

Sniper [Walther WA 2000]
No todos los combates se realizan desde un alcanze medio, algunos de ellos mas tacticos son a distancia y en momentos desprevenidos. Este arma sirve para estos casos, dispara balas muy perforadoras y al ser un rifle francotirador de corto tamaño es mucho mas protable que otros del mismo genero. Es un arma normal que utilizo mucho en todas sus misiones desde que era cazador de recompensas.
Spoiler:

Dagas Gemelas
Se trata del ultimo recurso de Gou, un kit de dos dagas livianas que le sirven para las pocas veces que tiene un combate cuerpo a cuerpo. Ambas se encuentran en una funda disimulada que suele llevar en su espalda debajo de su saco. Si bien no tiene habilidades como un espadachín es un guerrero nato y utiliza estas armas basándose en su velocidad y en su posibilidad de atacar con estas puntos vitales de su rival.
Spoiler:


~ Estilo de Combate: ~
El estilo de combate de Kou se basa en dos cosas inicialmente. Por un lado su entrenamiento corporal y mental que le ah llevado a desarrollar un nuevo sistema de combate basado en llevar limite tanto su mente como su cuerpo. El cuerpo humano alcanza mayores capacidades en situaciones límite, pues mediante el manejo consciente de esto el artillero es capaz de alcanzar grandes hazañas tanto físicas como sensoriales en batalla. Esta habilidad es combinada con una serie de balas, trampas y ataques a distancia creados por el mismo que le permiten dominar el área de combate arriesgándose lo menos posible, eligiendo el combate a distancia antes que el físico con armas que se adaptan a las diferentes situaciones… aunque está absolutamente preparado para llevar a cabo un combate de corta distancia con dos dagas, aunque mayormente basado en su velocidad, reflejos y análisis de combate creando así un estilo único y personal.

~ AKUMA NO MI ~
(Reserva especial, explicada en este LINK)

Nombre. Yami-Yami (ヤミヤミ, Oscuridad- Oscuridad)
Tipo. Logia (Definitiva
Habilidades. Considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad. El usuario puede absorber materia física, ataques o incluso personas, para poder lanzarlos de vuelta a otros, incluso la propia luz. afirma que la oscuridad es gravedad y por eso puede atraer lo que se le antoje. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de frutas del diablo mientras los toca. También posee la habilidad de adueñarse permanentemente de otros poderes de fruta del diablo aunque aun no se ha revelado como puede hacer esto.
Debilidades. La debilidad de esta fruta es que, a diferencia de las otras logia, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar daño, el usuario de la Yami Yami no mi es incapaz y tiene que soportar los golpes como pueda, esta debilidad es debido a la naturaleza de la oscuridad de absorberlo todo, incluso dolor.

~ Voluntad Fuerza ~
Madera

~ Voluntad Resistencia ~
Madera

~ Voluntad Velocidad ~
Hierro


Última edición por Kougi Shinigami el Jue Feb 06, 2014 8:50 pm, editado 24 veces
avatar
Kougi Shinigami

humano
comandante revo tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Kougi Shinigami

Mensaje por Zelll D. Ragon el Jue Ene 30, 2014 5:21 pm

Por favor notificar en esta mismo lugar cuando la ficha este terminada.



The End:


Emperador:

- Ma! Mahh! -:

avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Re: Kougi Shinigami

Mensaje por Kougi Shinigami el Jue Feb 06, 2014 8:52 pm

FICHA TERMINADA SEÑORAS Y SEÑORES !!! WUUUUJUUUUUU!!! XD Si me quieren dar niveles por tan epica ficha no me molestaria, YAO xD
avatar
Kougi Shinigami

humano
comandante revo tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Kougi Shinigami

Mensaje por Zelll D. Ragon el Jue Feb 06, 2014 10:37 pm



Claro!! Apartir de ahora sos nivel 1! ;D

Excelente la ficha. Me alegra haber confiado en vos.



The End:


Emperador:

- Ma! Mahh! -:

avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Re: Kougi Shinigami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.