Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Cronica #1 - El viernes Negro

Ir abajo

Cronica #1 - El viernes Negro

Mensaje por Zelll D. Ragon el Lun Feb 03, 2014 11:37 am

EL VIERNES NEGRO
EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ERA

Hace dos años el mundo estaba en un orden balanceado por el estancamiento del poder. La marina regia la primera parte del Gran Line con mano de hierro, la revolución hacia sus máximos esfuerzos por controlar las regiones de los mares cardinales. Los Yonkos se repartían el Nuevo Mundo, trabados entre si, cuatro grandes piratas limitándose unos a otro, manteniendo un código de honor entre ellos… El mundo estaba en orden. Pues la revolución se había replegado a los mares cardinales, la marina se bastaba para dominar el Paraíso, usando a los shichibukais como barrera hacia el paso del nuevo mundo, dejando a los nuevos piratas casi sin libertad, dejándolos asediado por los cazadores y sus hombres.


   


Las cosas podrían haber perdurado en ese estado por muchos años mas, pero había un hombre que encontraba todo eso muy, pero muy, MUY, aburrido. Lo conocían como Sandman, y era uno de los Siete Corsarios, un miembro del Ouka, incluso casi el más poderoso. Y aun así, el que mejor trato y reputación tenía con todas las facciones. Aprovechándose de aquello el Shichibukai, orquesto un maquiavélico plan, de modo de poder hacer las cosas mas divertidas a su forma de ser.

Pues además contaba con otra ventaja, nadie conocía su verdadero rostro bajo la mascara que portaba desde que era un sanguinario pirata solitario, al cual el gobierno recurrió cuando apenas siquiera había entrado al Grand Line. Lo que nadie sabía es que aquel extraño individuo venia orquestando su plan desde el mismo momento en que oculto su rostro y partió al mar.



Sandman Joven - Sandman Ouka - Sandman "Viernes"


Así, haciendo uso de sus artimañas, y cambiando su apariencia logro algo que el gobierno no había podido hacer en los últimos años, dio con la base central de la Armada Revolucionaria, y con la ubicación exacta de sus cuarteles, mas no solo eso, sino que logro obtener el dato sobre la próxima reunión general de sus fuerzas. Aquello era lo que precisaba.

Una vez el gobierno tuvo a disposición aquella información, comenzó sus arreglos para atacar y devastar la zona señalada, el factor sorpresa seria su ventaja, por lo cual emplearía a sus agentes del Cipher Pool y solo una pequeña parte de la marina en apoyo. Mas eso solo era la primera pieza para poner en movimiento. Pues al tiempo que entregaba esa información, los hombres con lo que el se había infiltrado, darían la información del ataque a la revolución, eliminando el factor sorpresa de aquella jugada, de modo que la matanza estaría asegurada, pues si bien el gobierno contaba con la fuerza aniquiladora, la revolución contaba con la sorpresa ahora y la cantidad de hombres.




Mas aun el tablero seguiría aburrido solo con eso y bien lo sabia, por ello su plan no estaba solo allí, había que desestabilizar el mundo por completo, y eso requería de muchas muertes, una enorme matanza, la mas grande en los últimos 20 años.

Usando mentiras y engaños convenció a dos de sus compañeros del Ouka para que tomasen de rehén a una joven, la cual era fruto de la unión de dos de los Yonkos que existían en aquel momento, aquellos dos piratas, pese a el amor que alguna vez se habían profesado ahora eran enemigos, que surcaban los mares por separado, y de su vieja relación solo quedaba ella, a la cual los dos amaban desmedidamente. Mas la joven rebelde había escapado al control de sus dos padres y asi se había dedicado a Cazar Marines para la revolución. Bajo aquella premisa los Ouka la capturaron y la llevaron al mismísimo centro de la Marina, la enjuiciarían y la mandarían a Impel Down por todos sus crímenes. Mas una vez más, la malvada mano del hombre sin rostro agitaría las cosas, pues la joven moriría en medio del juicio, asesinada por el disparo de un guardia. Aquello era la bomba que faltaba…

Los padres sabían de la situación y estaban deliberando que hacer… cuando la noticia les llego a ambos. Nada más hubo que hacer ni decir. Ambas tripulaciones, enemistadas hacia tantos años, surcaron los mares hasta las puertas de Marine Ford, y la batalla se desato. Un tercio de las fuerzas de la marina se encontraba en aquel momento en los mares cardinales apoyando al Cp, pues Sandman había logrado que todo se diese en un mismo día, el arribo de los Yonkos, la ofensiva contra la armada, todo sucedió durante un largo y sangriento viernes.

La movilización de tanto poder y brutalidad jamás se había visto en la historia del mundo actual. El gobierno se vio sobrepasado por la cantidad de acontecimientos que allí sucedían. En medio de la guerra atroz que acontecía en su propio territorio, Sandman y sus hombres, las mentes más turbadas y perversas que había podido recolectar de todas las facciones asesinaban a diestra y siniestra sin importarle la condición o la pertenencia de sus victimas.

La marina perdió casi todos sus altos cargos… los vice almirantes fueron asesinado casi por completo, mientras que uno de sus Almirantes fue borrado de la faz de la tierra prácticamente por entero, nada quedo de el para enterrar cuando todo termino.




Los dos Ouka que habían tomado a la joven de prisionera fueron brutalmente asesinados por sus padres, mas estos no escaparían a la contienda, ni mucho menos sus hombres, todos cayeron en la guerra, pues para el final, aquel Shichibukai tan traicionero, coloco bombas con gas venenoso por toda la base marina y estas  arrasaron con las vidas de los pocos supervivientes a la batalla…

Mientras tanto, en los mares cardinales, la revolución era sacudida por una matanza encarnizada, pues la fuerza contundente del gobierno apenas podía ser repelida por la supremacía numérica. Los lideres de la armada perecieron casi en su totalidad, incluso su gran líder encontró su fin en ese trágico día. Los Cp no tuvieron mejor suerte, del uno al tres fueron casi por completo perdidos y el resto afectado y diezmado. Cuando la matanza termino la armada debió replegarse y huir, mas las fuerzas del gobierno no estaban en condiciones para perseguirlos.




De pie en medio de la masacre, respirando aquel gas venenoso que flotaba sobre el aire un hombre reía a carcajadas en Marine Ford, con un gracioso gesto teatresco se retiro la mascara y saludo al publico, una piel clara de muerte se dio a conocer, y en ella había marcada una feroz sonrisa, de locura y demencia,  una sonrisa que no paraba de chillar deleitado por su obra, la cara de aquel hombre estaba desfigurada en una risa perpetua. En la cima del cuartel general el líder de la marina observaba aquella escena, cubriendo su boca para no perecer pese a la distancia a la que se había tenido que replegar. Como si lo supiera el demente Shichibukai alzo la vista y hablo, con una voz que no era la propia de Sandman, calmada y agradable, no, aquella era la voz de un demente, de un hombre que finalmente revelaba su verdadero ser.

- JA JA JA Que divertido a ha sido esto he vejestorio!! Pues creo que dado la cantidad de vacantes que hay. – menciono mientras se paraba sobre el finado cuerpo de uno de los Yonkos. de ahora en adelante ocupare el lugarcito de uno de estos. JA JA JA- su risa enloquecida se hizo sonar en toda la isla. Podéis llamarme Joker de ahora en más. dijo guiñando un ojo mientras con una vuelta y pequeños saltos abandonaba la escena, para hacerse con su nuevo cargo, de entre los cuerpos, se alzaban los hombres que fingían estar muertos, y acompañaban la marcha de su líder, portando mascaras que lo protegían de aquel veneno...






Su plan había sido un éxito. El Ouka Shichibukai tenia ahora tres bajas. La marina estaba diezmada, incluso había perdido un Almirante. Dos de los Yonkos habían sido borrados de la faz de la tierra, si aun quedaban dos mas, pero esos serian mas divertidos de enfrentar según el. La Armada estaba igual de diezmada que la marina, y los agentes del gobierno ahora se podían contar con facilidad…

Una nueva era amanecía tras aquel día… El Viernes Negro lo llamaron.

Los dominios que antes estaban establecidos se perdieron. La marina recupero poder en los mares cardinales, la revolución se replegó al South Blue. El nuevo mundo quedo en desorden ahora y la marina opto por tomar posición en el también, antes que solo intentar retomar su soberanía en grand line. De esta forma una nueva era pirata comenzó, pues los mares estaban mas libres y desprotegidos, una era donde las nuevas leyendas están listas para nacer y ocupar su lugar. Nuevas generaciones de Marines se preparan para retomar sus posiciones, los revolucionarios acumulan fuerzas para retomar la liberación, mientras que ahora los cazadores sirven a sus intereses en un mundo agitado y convulsionado, donde todo puede pasar y las oportunidades están abiertas para aquellos que tomen el riesgo.

Es la era Del...






The End:


Emperador:

- Ma! Mahh! -:

avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.