Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Koisawa Nishijo

Ir abajo

Koisawa Nishijo

Mensaje por Koisawa Nishijo el Lun Feb 03, 2014 2:32 pm

Nombre: Nishijo
Apellido: Koisawa
Alias/Apodo: Gaikokujin o “Shi no Tenshi”

Raza: Skypiean.
Sexo: Masculino // Heterosexual
Edad: 31 años.

Rango: Caza Recompensas
Clase: Espadachín.
Profesión: Medico.
Voluntad: Voluntad de Velocidad (Mach 2 (Hierro))

Descripción Física:
Su descripción física no es si no desmotivarte, en si su presencia en cualquier lugar tiende a deprimir, aun con su rostro sonriente, sus formas de vestir y hasta de hablar lo hacen parecer alguien deprimente, y sus ropajes lo hacen parecer alguien completamente extraño. Tiene el cabello rubio y los ojos azules y se pueden ver sus enormes ojeras debajo de sus ojos, que son producto de un problema de sueño… Otra cosa que lo distingue son sus labios negros o violetas (depende del día, suelen cambiar con sus estado de animo entre esos dos colores) y una piel gruesa usada como armadura cosida a su piel del pecho, además antes de cada batalla se le ve inyectándose morfina por adicción. Su vestimenta consiste en que siempre utiliza una larga bata blanca de doctor con un tremendo olor a sangre y a muerte. Normalmente aparece con su bata cerrada, una bufanda naranja y un sombrero con una simpática flor en él. Como es normal por su raza, tiene un par de alas en la espalda, son bastante pequeñas en comparación a su cuerpo. Mide alrededor de 197 centímetros.

Imagen de tu personaje:
Ver:





Descripción psicológica:
Es un ser extraño de describir, no puedo decir que sea anormal, no, más bien es excéntrico en todas sus formas. Tiene un sentido del honor algo extraño, más bien deformado por así decirlo, llegando a ser cruel con el honor de otro espadachín… Lo entenderán en combate. Lo que si hay que recalcar es que es sumamente orgulloso y humilde a la vez, tiene su orgullo pero siempre es amable aunque es difícil de creer. Tiene un entretenido sentido del bien y el mal, es justo cuando debe serlo y es injusto cuando lo debe. Tiene un sentido de la creación perfecto, ama a todo ser vivo más que a si mismo y piensa que la vida es una ruleta y nunca sabrás donde cae la bola, una ruleta infinita que aunque se detuviera no serviría, seguirías siendo ciego ante la verdad. Y ahora que lo digo, su dios es “La verdad”.


Gustos:

-Los libros.
-La morfina.
-La vida.
-Las aventuras no deseadas.
-Los sombreros y las bufandas.
-Las batas de medico/laboratorio.
-La sangre.

Desagrados:

-Las gaviotas.
-La gente que habla sobre la verdad.
-Las personas que creen en la justicia absoluta.
-Los dictadores.
-Los que profesan.
-El color rosa.
-Mirar el reloj.
-La esclavitud.

Armas del personaje:
-Guadaña de tres filos.
-Tres diales: Un impact dial, un heat dial y un lamp dial.
Guadaña:


Estilo de Combate:
Utiliza su propio estilo de batalla, el cual consiste (de forma vagamente explicada) en la utilización de su guadaña para con ella atacar, y al tener su guadaña en uno de sus extremos una cuerda gruesa, le permite utilizar la guadaña a largo alcance. Su estilo es más bien un “Herir, pero no matar”.



Dotes y/o Aptitudes:
-Es bueno resolviendo problemas.
-Es excelente complementando su estilo de batalla con sus conocimientos de medicina.

Defectos y/o Debilidades:
-Es adicto a la morfina, así que suele caer bajo sus efectos constantemente.
-No combate normalmente con mujeres, tiende solo a defenderse más no atacarlas.

Sueños: Ser el mejor medico del mundo y vivir en paz a su manera.

Historia: Nishijo. Si, esa es la mejor forma de empezar, con su nombre. Nombrado así por su padre Koisawa Takumi, al nacer no tuvo nada fuera de lo normal, sus ojos azules llamaban la atención junto a sus cabellos rubios, pero al ir creciendo fue notándose aun más aquellos rasgos típicos de la familia Koisawa, una familia lleno de médicos, todos ellos, desde el primero al ultimo siendo médicos todos… En su infancia solo se destaco un fenomenal interés por la lectura médica… Y así, fue creciendo, llegando a convertirse en medico al igual que cada uno de sus antepasados… Y mientras crecía el amor llego a su puerta, su amada, Ivy, proveniente de una destartalada familia de mercaderes que subían y bajaban del gran mar blanco, trayendo consigo muchas cosas nuevas e increíbles. No paso mucho hasta que se enamoraron el uno del otro y no alcanzo a pasar el año hasta que se comprometieron… Un importante medico y la hija de un mercader extremista… Era una combinación única nunca antes vista en ninguna de las dos familias, acostumbradas a otros tipos de arreglos. Se casaron al año de compromiso y luego empezaron un negocio, una consulta bastante linda, bonita y gratis… Al tiempo la familia de ella se opuso a que esa consulta fuese gratis, ella era descendiente de un mercader y no podía ser gratis y la familia de él seguía sin aprobar su casamiento, ambos dos, cansados de aquello no tuvieron otra opción más que huir de la mirada de ambos… Y al hacerlo decidieron bajar, dirigirse al gran mar blanco y establecerse en una pequeña isla, el reino de drum, donde aprendió nuevas técnicas medicas y puso su consultorio hasta que en un fatídico día algo inesperado paso… Se supo a través del diario que el padre de ella y sus hermanos mercaderes no eran mercaderes, eran unos piratas buscados que saqueaban barcos y mataban civiles… No paso mucho hasta que unos piratas llegaron a Drum, buscando a alguien, a su hermana, y dando con ella y Nishijo intentaron darle de muerte a su marido, ella horrorizada se interpuso en el trayecto de una espada y su amor, muriendo por él… Habiendo visto eso su sed de sangre creció y con una guadaña asesino a cada uno de los piratas y entrego sus cuerpos, convirtiéndose en ese momento en caza-recompensas…



Nombre Real Del Personaje: Johaan George Fausto VIII.
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Shaman King.
avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Koisawa Nishijo

Mensaje por Dante D Teach el Lun Feb 03, 2014 5:48 pm

ficha aceptada espero que la pases muy bien y que nos ayudes a crecer como foro


avatar
Dante D Teach

humano
civil espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.